Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca 37 – C. de Albarei Teucro 22

Bada Huesca: Arguillas (1) (Jorge Gómez); Val (1), Carmona (6), Camas (2), Adrian Pérez (5), Ostojic, Mota (1), Carro (2), Félez, Oier García (5), Miguel Malo (6), Zungri (1), Mira, Bonano (7).

Condes del Albarei Teucro: Santana (García Lloria); Moyano (2), Suarez (2), Quintas (3), Rial (1), Iván Fernández, Cutura (6), Gehrhardt (1), Fischer (1), Cangiani (2), Daniel Hernández, Pereiro, Mosquera, Sergio Pérez (4).


Árbitros: Jesús Escudero y Jorge Escudero.

Excluyeron dos minutos a los locales Ostojic, Mira, Ostojic y Bonano. Por parte de los visitantes fueron excluidos dos minutos Gehrhardt, y Rial,

Parciales: 5-1; 8-1; 11-3; 14-4; 16-6; 19-8 (descanso); 22-10; 26-11; 30-14; 32-19; 34-20; 37-22.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal en el Palacio de los Deportes de Huesca, 800 espectadores.


El Bada Huesca apabulló al Teucro (37-22) en un partido que no tuvo emoción dada la gran diferencia que hubo entre los dos equipos.

Comenzó muy intenso Bada Huesca con acciones muy rápidas que le permitieron coger una renta de cinco goles en los primeros seis minutos (6-1).Tuvo que pedir tiempo el entrenador del Teucro Luis Montes para parar las oleadas que le hacía el conjunto aragonés aunque no pudo parar la sangría, y de estar abajo el equipo visitante por siete goles (8-1) en el minuto 10, pasó a aumentar hasta 9 goles (11-2) dos minutos más tarde, por lo que volvió otra vez a pedir tiempo.No pudo oponer resistencia el equipo pontevedrés, que no tuvo su día ni en el apartado defensivo ni en ataque, bajando pronto los brazos y entregando el partido con relativa facilidad.La segunda parte siguió con la misma dinámica, jugando a placer. La ventaja fue en aumento conforme pasaron los minutos (27-11) y nuevamente pidió tiempo el entrenador del Teucro ante la apabullante derrota que sufría su equipo que nuca estuvo en el partido.

Si el encuentro fue un calvario para el Teucro, los últimos minutos ya sobraron para todos. Con el equipo oscense ya relajado por la diferencia en el marcador, permitió maquillar un poco el resultado al Teucro.

EFE