Club Balonmano Huesca

Noticias

El cuerpo técnico del Bada Huesca se viste un año más en Mírate

El plantel técnico del Bada Huesca estreno este sábado en el partido contra el Tuerco sus nuevas equipaciones para esta temporada, que por octavo año consecutivo llegan desde la tienda Mírate Moda Hombre de Huesca. Nuevamente es la marca New Zealand Auckland la elegida para que los cinco miembros del plantel (entrenadores, delegado, fisioterapeuta y médico) luzcan uniformados. En concreto, una camisa blanca y una chaqueta en color verde, que como señaló el responsable de la tienda, Miguel Santolaria, destacan por su diseño moderno y sobe todo, que se ajustan a la dinámica actividad de los entrenadores, por lo que son muy cómodos.

Así lo comprobaron los cinco protagonistas en la tarde de este jueves, en un acto celebrado en el establecimiento, ubicado en la Plaza Navarra, 7. “Estamos encantados, porque creemos que son buenos embajadores y nos otorgan una buena respuesta en el aspecto deportivo y también en la repercusión social”, apuntó Santoloria, que destacó la importancia de que el comercio de la ciudad colabore con los equipos, dado que los jugadores ejercen como representantes en diferentes lugares.

Nolasco también agradeció el apoyo de la tienda un curso más. “Al final, cuando uno está tantos años es porque está a gusto y hay una confianza recíproca”, consideró el técnico del Bada Huesca.