Club Balonmano Huesca

Noticias

A.X. Puente Genil – Bada Huesca (Sábado 18.30h)

Este sábado los de Nolasco se enfrenta al Ángel Ximénez Puente Genil, a partir de las 18.30h. Un Ángel Ximénez Puente Genil que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación pero que luchará para quedarse con esos dos puntos, “Nos vamos a encontrar al Puente Genil más complicado de esta temporada” decía José cuando le preguntaban por la situación de este equipo, por lo que el Bada Huesca tendrá que aguantar e intentar hacer hueco para llegar a portería.

“Su mejor arma son las individualidades, tienen jugadores de todo tipo” decía Nolasco cuando le preguntaban por las armas del Puente Genil. “Todos los jugadores que tienen de primera plantilla son jugadores determinantes en un momento determinado, por eso la complicación de ese equipo es todo, tanto defensa, como contraataque, buena actitud en nivel ofensivo” destacaba de este equipo.

Después de la victoria conseguida el sábado contra el C. Albarei Teucro, los de Nolasco están fuertes psicológicamente. ”Me quedo con la sensación de que estuvimos compitiendo, aunque no tuvimos la fortuna necesaria en ninguno de los dos encuentros, pero psicológicamente estábamos preparados para afrontar esas dos derrotas”.

En cuanto a las lesiones, Alex Marcelo sigue arrastrando problemas por lo que el míster no contará con él para este partido “Con Marcelo tenemos dudas de que pueda participar en el partido contra Puente Genil, por lo que estamos poniendo remedios ante su ausencia”. El resto de la plantilla esta en condiciones para afrontar este encuentro y traer a casa los dos puntos que nos mantendrían en los puestos altos de la clasificación.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Nos vamos a encontrar al Puente Genil más fuerte de la temporada”

Tenemos que jugar para intentar generarles dudas”