Club Balonmano Huesca

Noticias

Clínica Dental Fuente del Ángel como patrocinador personal de Gerard Carmona

La Clínica Dental Fuente del Ángel se añade este curso a las empresas que apoyan al BM Huesca, y lo hará también dando respaldo personal al extremo Gerard Carmona, que lucirá en su camiseta el logotipo de la clínica oscense.

Gerard Carmona acudió este miércoles a la Clínica Dental Fuente del Ángel para presentar esta colaboración junto a Aitor Murillo y Ángel Marquina como representantes de la empresa, que destacaron la voluntad de la compañía de apoyar al deporte oscense, en este caso de la mano del Bada. El acto también sirvió para que el jugador mostrará ante los medios de comunicación su opinión sobre el partido de este viernes contra Secin G. Alcobendas.

Necesitamos corregir cosas, somos conscientes de ello, sabemos que podemos hacer las cosas muy bien y por ello estamos tranquilos. Tenemos que trabajar para que lleguen los goles y los buenos partidos” decía el extremo cuando le preguntaban sobre el último partido.

Por eso, esta semana han empezado con fuerza los entrenamientos con la intención de que los dos puntos del encuentro que se va a disputar este viernes en Huesca, se queden aquí.

En cuanto al Secin G. Alcobendas, Carmona aseguraba que cualquier rival te puede sorprenderEs un equipo que acaba de ascender, pero Alcobendas ganó a equipos como Granollers, Anaitasuna, etc. es una liga muy igualada y cualquier equipo te puede sorprender. El que se confié con este partido está equivocado. Hay que tener mucho respeto al rival“.

El extremo del Bada está muy contento de jugar en este equipo y así se lo hizo saber a los medios de comunicación, también destacó el compañerismo que hay dentro del vestuario.

El Bada Huesca es el equipo menos goleado de la temporada y eso es gracias a su defensa. “Todas las defensas las podemos manejar bien, porque tenemos esas ganas y esa aptitud de querer defender. Las cosas están saliendo bien, pero hay muchas cosas que mejorar. Somos la defensa menos goleada, pero también tenemos errores que corregir” decía Carmona.

En esta presentación también estuvo presente José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, el cual agradeció la confianza depositada en ellos por parte de la Clínica Dental Fuente del Ángel.

La Clínica Dental Fuente del Ángel lleva al servicio de los oscenses desde hace más de 30 años. Cuentan con las últimas tecnologías en odontología y estética dental. La salud y el bienestar del paciente, así como el rigor profesional y la honestidad, les han acompañado a lo largo de estos años, en los que cada día lo más importante para ellos es que los pacientes salgan de su clínica con una sonrisa. Situada en la C/ Fuente del Ángel, 3.