Club Balonmano Huesca

Noticias

Liberbank Cuenca – Bada Huesca (Miércoles 20:30h)

Este miércoles el Bada Huesca visitará al Liberbank Cuenca Ciudad Encantada (20:30h), donde el Bada Huesca intentará aprovechar para sumar esos dos puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla. Semana corta para el Balonmano Huesca que juega dos partidos. “Tenemos dos partidos en una semana y empezamos ya el miércoles contra un rival muy complicado”.

Todos los jugadores de la plantilla del Bada Huesca están al 100%, exceptuando a Miguel Malo que está con un proceso febril, pero Nolasco cuenta con él para este miércoles en Cuenca.

“Venimos de una victoria, aunque fue muy trabajada sobre todo en la segunda parte. Lo que nos hace estar en la zona alta, aunque todos los equipos de la liga están muy igualados” decía Nolasco sobre el partido del sábado pasado.

Sobre el partido de este miércoles el míster opinaba que “Nos enfrentamos a un buen equipo y en una cancha muy complicada” Los jugadores del Liberbank Cuenca tienen mucho nivel “Esta temporada se han reforzado con otros jugadores para poder tener ciertas garantías de jugar varias competiciones a la vez”. Cuenca es un equipo que nos está representado a nivel europeo, además, está jugando la EHF, la Liguilla de grupos y la Copa del Rey. “Hizo nuevas incorporaciones y además de calidad, como puede ser Montoro, Varonetto y Moscariello.”

“En estos momentos han terminado la competición europea y están muy centrado en lo que es la competición de Liga. Están a mitad de tabla y los partidos en casa intentarán obtener los dos puntos para estar en lo alto de la competición” En cuanto a la pista del Liberbank Cuenca, José asegura que es una pista difícil en la que el público aprieta mucho. Por lo que hará que la visita a Cuenca no sea nada cómoda. “Es una pista en la que hemos conseguido grandes victorias, pero también hemos sufrido derrotas.”

Ambos equipos tienen que luchar para conseguir sumar los dos puntos y poder llegar al descanso de la Liga en la parte alta de la tabla. Por eso el Bada Huesca no se lo va a poner nada fácil al Liberbank Cuenca y luchará para llevarse esos dos puntos a casa.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Tenemos dos partidos en una semana y empezamos ya el miércoles contra un rival muy complicado”