Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Recoletas Atlético Valladolid (Sábado 21:00h)

Este sábado el Bada Huesca jugará el último partido en casa antes del parón de invierno, en el que se enfrentará al Recoletas Atlético de Valladolid a las 21:00h contra el que deberán ganar para conseguir esos dos puntos que los hará mantenerse en la parte alta de la tabla.

Después de ganar el partido del miércoles en Cuenca el equipo está muy contento, aunque algunos jugadores están tocados físicamente. “Después de un partido muy duro, hay algunos jugadores que están algo tocados. Aunque todos ellos jugarán el partido contra el Valladolid, tenemos pocos días para recuperarnos, pero eso mismo le habrá pasado al resto de equipos”.

“El Atlético de Valladolid es un rival que siempre nos ha costado mucho ganarles. Es un equipo muy duro, que tiene muy buenos jugadores y mucho banquillo, aunque han tenido lesiones, las incorporaciones que han hecho este año han aumentado su nivel” decía Nolasco sobre el rival. Este equipo ha obtenido resultados muy positivos durante esta temporada, aunque también han sufrido. Se encuentran en la zona intermedia de la tabla pero que en cualquier momento pueden subir a la parte superior de la clasificación puesto que todos los equipos de La Liga Asobal están muy igualados en cuanto a resultados.

El Atlético de Valladolid es un equipo que se caracteriza por ser homogéneo, tanto en ataque como en defensa y tienen jugadores de calidad que saben interpretar los partidos. “Uno de los jugadores al que hay que hacer una referencia especial es a Abel Serbio, Pivote, que está presente en la última convocatoria de la selección nacional siendo muy joven. Está siendo uno de los máximos goleadores de esta La Liga Asobal y es uno de los referentes, se basan mucho en él” destacaba Nolasco sobre este equipo.

“Vamos a tener que trabajar mucho para poder superarlos, pero estando en casa y con el apoyo de la afición todo será mucho más fácil.”

El Bada Huesca luchará por ganar y dejar los puntos que están en juego en casa y poder así permanecer en la parte alta de la tabla.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es un equipo muy duro, que tiene muy buenos jugadores y mucho banquillo”