Club Balonmano Huesca

Noticias

Barça Lassa – Bada Huesca (Miércoles 20:30h)

El Barça Lassa será el último equipo en enfrentarse contra el Bada Huesca este año en liga, y lo hará el próximo miércoles a las 20.30. Un rival complicado contra el que el Bada Huesca buscará su cuarto triunfo consecutivo, y dos puntos que le permitan hacerse un hueco para jugar la copa Asobal en Lleida.

Después de ganar el último partido en casa, que nos dejaría en 5º puesto de la clasificación, el Bada Huesca ha empezado esta semana con muchas ganas “La actitud de entrenamiento y la predisposición de cara al próximo partido siempre es muy buena después de una victoria”. El partido del sábado contra el Recoletas Atlético de Valladolid fue complicado y difícil que consiguieron gracias al esfuerzo de toda la plantilla.

Los jugadores del Bada Huesca llegan en buenas condiciones para afrontar este partido, “no tenemos ningún jugador mermado, todos ellos pueden afrontar este partido en perfectas condiciones”

En cuanto al rival, Barça Lassa, Nolasco decía “Hablar del partido contra el Barça es complicadísimo. Primero porque jugamos fuera, segundo porque es el Barça y tercero, es el Barça de este año” “Es un equipo que esta intratable en la liga, la victoria con la que más ha sufrido ganaban de 7 goles, en cuanto a nivel europeo va primero con una diferencia importante con respecto al segundo. La empresa es complicada, pero nosotros vamos a afrontar ese partido buscando que sea una oportunidad”

“Es un equipo que nos va a exigir bastante y nos hará ir al 100% o incluso al 120%, por lo que va a ser muy importante la participación de todos ellos” aseguraba Nolasco.

Este equipo se caracteriza este año por su fondo de banquillo, donde todos los jugadores participan y todos ellos son muy peligrosos. Lo que hace que todos los equipos de la Asobal sucumban ante ellos. Su defensa anticipativa unido a su portería hace que los ataques sean rápidos, ya sea por lanzamientos parados o recuperados. Según Nolasco los jugadores del Barça Lassa son muy buenos en situaciones de uno contra uno “No hay equipo que pueda superar esto”.

El Bada Huesca tendrá que dar lo mejor de sí para poder afrontar este partido y conseguir puntuar, lo que les daría la posibilidad de meterse en la Copa Asobal, que se disputa este fin de semana en Lleida.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es un equipo que nos va a exigir bastante y nos hará ir al 100% o incluso al 120%, por lo que va a ser muy importante la participación de todos ellos”

 

Se basan en una defensa anticipativa, que sumado a su portería le permite jugar muy bien al contraataque. Luego son muy buenos en el uno contra uno”