Club Balonmano Huesca

Noticias

La Liga imparte un Workshop Digital para los clubes de la Liga Asobal y la LNFS

Este miércoles dos miembros del Club Balonmano Huesca acudieron al WorkShop Digital preparado por LaLigaSports en su sede de Madrid. Allí estaban representantes de los Clubes de La Liga ASOBAL y de la LNFS. En esta reunión, LaLiga dio a conocer el acuerdo de colaboración para que el Balonmano siga creciendo y captando aficionados.

Este Workshop estuvo enfocado en la gestión de las redes sociales que es el medio con el que poder llegar a nuestros seguidores. Contamos con la presencia de Jaume Pons, responsable de redes sociales y contenido digital de LaLiga, Jaume Zorita, gestor de contenidos de la OTT de LaLiga y Dana Alonso, representante de Twitter España.

Jaume Zorita, OTT Content Manager de LaLiga, anunció la llegada de la Liga ASOBAL a las páginas webs de MARCA, AS y Sport y, próximamente, de Mundo Deportivo. Esta presencia de ASOBAL en los portales de los principales periódicos del país supone una gran noticia ya que los aficionados al balonmano podrán disfrutar de los encuentros televisados de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL no sólo por las cadenas autonómicas y la APP de LaLigaSportsTV sino también por las webs de información deportiva con mayor tráfico.

Zorita también repasó los números de los encuentros televisados por la APP de LaLigaSportsTV durante la primera vuelta de la competición: 49 duelos de ASOBAL, entre Liga ASOBAL, Supercopa ASOBAL y Copa ASOBAL. El objetivo de la segunda vuelta es experimentar un crecimiento notable de los duelos de Liga ASOBAL retransmitidos, cada jornada, por la APP.