Club Balonmano Huesca

Noticias

Frigoríficos Morrazo – Bada Huesca (Domingo 19:00h)

Toca cambiar el chip y ponerlo en modo competición, ya que el Bada Huesca inicia este domingo la segunda vuelta de la liga Asobal. Lo hará este domingo en el Pabellón Municipal O Gatañal, donde se enfrentará al Club Balonmano Cangas Frigoríficos del Morrazo a partir de las 19.00 horas. Quedan atrás tres semanas de trabajo durante el mes de enero tras el parón navideño, en las que el conjunto oscense ha combinado sesiones de gimnasio por las mañanas con entrenamiento en pista por las tardes, así como la disputa de dos encuentros amistosos, contra Guadalajara y Anaitasuna y un torneo en la ciudad de Châtellerault en Francia.

Durante esta pretemporada el Bada Huesca ha tenido alguna lesión, sin importancia, para este primer partido están todos a disposición del Míster, salvo Quique Camas que no puede viajar con el equipo y en su lugar se ha convocado a Juan Miana. “Los jugadores y los entrenadores lo que queremos es competir, el tema de las pretemporadas, se hacen muy largas, aunque son muy necesarias porque es donde se generan las bases del trabajo” decía Nolasco sobre las pretemporadas.

Cangas Frigoríficos del Morrazo está en la parte inferior de la clasificación, su campo es un fortín, más en esta segunda vuelta. “El partido va a ser duro, ellos se habrán preparado muy bien para afrontar nuestro partido, pero nosotros también nos hemos preparado muy bien” comentaba Nolasco sobre cómo ha afrontado la preparación de este encuentro.

En cuanto al rival, José nos contaba que han perdido algún jugador importante como es el caso de Boisedu. “Se sostienen por su estilo de juego y ciertos jugadores como pueden ser Muratovic, Chapela, Cerqueira y Aranda” También destacaba a Suso Soliño, extremo derecho, por su continuidad de juego y su acierto en goles.

Un equipo completo y equilibrado, que nos lo va a poner difícil en su casa por lo que el Bada Huesca debe olvidarse de la clasificación y centrarse en el encuentro.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Los jugadores y los entrenadores lo que queremos es competir, el tema de las pretemporadas, se hacen muy largas, aunque son muy necesarias porque es donde se generan las bases del trabajo”

El partido va a ser duro, ellos se habrán preparado muy bien para afrontar nuestro partido, pero nosotros también nos hemos preparado muy bien”

Se sostienen por su estilo de juego y ciertos jugadores como pueden ser Muratovic, Chapela, Cerqueira y Aranda”