Club Balonmano Huesca

Noticias

WebDreams como patrocinador personal de Adriá Pérez

La empresa WebDreams se añade este curso a las empresas que apoyan al BM Huesca, y lo hará también dando respaldo personal al extremo Adriá Pérez, que lucirá en su camiseta el logotipo de la empresa tecnológica oscense.

WebDreams es una empresa tecnológica con amplia experiencia en distintos campos que desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, con sede en Santiago de Chile.

Su director, Conrado Toro, aseguraba estar encantado de poder colaborar con el deporte oscense “Hay que apoyar en la media de las posibilidades de cada uno a que se tengas buenos hábitos y el deporte es uno de ellos”.

Este año el Club Balonmano Huesca instauraba un nuevo sistema de venta online creada por esta empresa, “Estamos apoyando al Club en lo que es la innovación con un sistema de venta de entradas y abonos y estamos muy orgullosos de esta colaboración”

El Club, con la presencia de Fernando Udina, ha querido agradecer a WebDreams su apoyo al equipo, resaltando la labor de esta empresa con la elaboración del nuevo sistema de venta de entradas y abonos online.

Ha querido resaltar la buena acogida que ha tenido la campaña de abonados en esta segunda vuelta, gracias al nuevo sistema instaurado a principio de esta temporada y recordaba que la campaña de abonados sigue abierta y que los días 7 y 8 de febrero de 17h a 19h el Club abrirá sus oficinas, en la calle Mesnaderos 8, para todo aquel que quiera hacerse socio en esta segunda vuelta.

Le tocaba el turno a Adriá Pérez hablar sobre el partido del domingo contra el Club Balonmano Cangas Frigoríficos del Morrazo, “Fue un partido un poco raro porque en la primera parte el equipo estuvo bien, pero en la segunda parte se vio un bajón en el equipo y estuvimos por detrás en el marcador hasta los últimos 5 minutos y en los últimos 5 segundos del partido perdimos un punto, aunque es un punto que sumamos para poder seguir enganchados en los primeros puestos.” La primera vuelta ha sido fantástica, pero en esta segundo vuelta hay que ser cautos porque todos los equipos están muy igualados.

Adriá resaltaba que el equipo es la mejor defensa de la Liga Asobal y que están trabajando duro el tema del ofensivo con el que conseguirán encajar goles y meterse en Europa. “Nos está costando meter goles, tenemos que sumar de todas las posesiones para ganar los partidos, en tema ofensivo estamos teniendo problemas” decía el extremo cuando le preguntaban por los problemas en ataque que está teniendo el equipo.

En cuanto al partido que el equipo tiene este sábado a las 20:00h en el Palacio de los Deportes de Huesca, Adriá comentaba que el Club Balonmano Benidorm es un equipo que tiene grandes lanzadores y muy buena portería.

“En la temporada pasada fuimos unos de los mejores equipos en casa, en esta primera vuelta lo hemos demostrado. Tenemos que ir partido a partido, pero los puntos que conseguimos en casa son los que te hacen mantenerte arriba. Sabemos que en casa jugamos mejor, donde estamos a gusto, con nuestra gente y son puntos que no se pueden escapar” decía el extremo.

Adriá Pérez asegura que este es el mejor año de su carrera deportiva, comentaba que se encuentra en un momento de madurez deportiva, gracias a la experiencia que ha adquirido.

“El sueño es meterse en la Competición Europea, tenemos que ser cautos puesto que todavía queda toda la segunda vuelta. Tenemos equipo y tenemos los medios para meternos en la competición, por lo que nuestro objetivo tiene que ser estar en Europa, aunque somos conscientes de que es muy complicado” decía el extremo cuando le preguntaban por los sueños del equipo.