Club Balonmano Huesca

Noticias

Sorteo de la Copa del Rey

El pasado viernes 8 de febrero el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia de su presidente, Francisco V. Blázquez; y del presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, realizaron el sorteo de la cuarta ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey en la sede del ente federativo.

Una vez realizado el sorteo, los emparejamientos han sido los siguientes:

  • Balonmano Benidorm : Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
  • Bidasoa Irún : Helvetia Anaitasuna
  • Bada Huesca : Quabit Guadalajara
  • Ford Alisauto Torrelavega : Liberbank Cuenca

El conjunto oscense es la tercera vez que se enfrenta al Quabit Guadalajara en una eliminatoria de la Copa del Rey. “Otro año más nos enfrentamos al Guadalajara en una eliminatoria donde se decide si vas o no vas a la final a 8” decía Nolasco.

En cuanto al resultado Nolasco destacaba que es un equipo que le puede venir bien al Bada Huesca, “Guadalajara es un equipo que nos puede venir bien, en el sentido de que no es un desplazamiento largo y como ya he dicho, nos vamos a enfrentar a ellos muchas veces, con lo cual vamos a conocernos muy bien”. Porque estos equipos se enfrentan en Liga Asobal a finales de este mes, el 22 de febrero, y los días 6 y 13 de marzo, cuando tiene lugar la eliminatoria de la Copa del Rey.

El Míster del Bada Huesca valoraba esta competición, “Es una eliminatoria que va a estar bastante abierta, que va a ser muy emocionante y que el premio vale la pena, tanto el jugarlo a máximo nivel, como por supuesto, para el público poder disfrutar de dos equipos luchando por un objetivo como es la Copa del Rey. Porque este es un torneo que da gusto jugar a todos los equipos.”

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es una eliminatoria que va a estar bastante abierta, que va a ser muy emocionante y que el premio vale la pena, tanto el jugarlo a máximo nivel, como por supuesto, para el público poder disfrutar de dos equipos luchando por un objetivo como es la Copa del Rey”