Club Balonmano Huesca

Noticias

DS Blendio Sinfín – Bada Huesca (Sábado 18:00h)

Con la confianza de verse en la parte alta de la tabla y tras lograr el triunfo en casa contra el Benidorm, el Bada Huesca llega a este encuentro con muchas ganas. El equipo se desplaza hasta Santander para intentar sacar esos dos puntos que los mantendría en la parte alta de la tabla. El BM Sinfín, llega también reforzado, tras vencer a A.X Avia Puente Geníl en la última jornada.

El técnico oscense, José Francisco Nolasco, reconoce que los últimos resultados y las sensaciones vienen a confirmar la trayectoria ascendente de un Bada que cada día se encuentra más cómodo sobre la pista y más armado en lo que a sus piezas se refiere.

Para Nolasco este partido es muy importante para un Club como el nuestro, “Todos los partidos que vayamos a jugar en esta segunda vuelta son importantes para nosotros, puesto que tenemos que hacer grandísimos partidos para poder sumar” los puntos de esta segunda vuelta son básicos para poder estar arriba.

En cuanto al DS Blendío Sinfín, Nolasco aseguraba que es un equipo revelación, un recién ascendido que ha hecho una primea vuelta espectacular y lleva un buen ritmo en esta segunda vuelta, “De dos partidos que llevan jugados, los dos los han ganado, uno en casa contra Teucro y otro fuera contra Puente Genil, al cual nosotros solo pudimos empatar en la primera vuelta”

En cuanto a sus jugadores, “Es un equipo que está sacando muchísimo rendimiento a sus jugadores y ahora en estos momentos esta detrás de nosotros, ellos 19 y nosotros 21” decía el Míster.

“Este equipo se basa principalmente en una defensa bastante fuerte en su zona central, 6 -0. En ataque no cometen errores, y le dan mucha continuidad al juego, no se desprenden del balón hasta que no tienen una gran oportunidad. Generan ocasiones de gol y tienen un alto porcentaje de acierto”

El DS Blendio Sinfín es un equipo equilibrado y están en un gran momento. Han conseguido mantenerse en la competición, que era su principal objetivo, por lo que van a jugar sin ningún tipo de presión y esto hace que el Bada Huesca tenga rendir al máximo nivel.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Todos los partidos que vayamos a jugar en esta segunda vuelta son importantes para nosotros, puesto que tenemos que hacer grandísimos partidos para poder sumar ”