Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Quabit Guadalajara (Viernes 19:00h)

Los aficionados del Bada Huesca tienen una cita este viernes con el balonmano, ya que su equipo recibe al Quabit Guadalajara a partir de las 19:00h. Los de Nolasco llegaron de Santander con un sabor agridulce después de haberse llevado un punto que los dejaba en quinta posición.

Guadalajara es un rival serio y de calidad, “Guadalajara viene de perder los tres partidos de la segunda vuelta, y llegará con las ganas y el ánimo de desquitarse la mala sensación del inicio, por lo que nosotros vamos a tener que estar preparados.” decía el míster sobre este equipo.

Para el equipo esto puede ser una oportunidad, ya que si al Quabit Guadalajara no le salen bien las cosas y el equipo esta fuerte y sabe aprovechar las oportunidades pueden generarles dudas.

“El comienzo tiene que ser, y más en nuestra casa, muy fuerte y sobre todo asentándonos en nuestra portería y defensa. Además de ser capaces de materializar todas las opciones de gol” decía el míster sobre su equipo.

En cuanto a los jugadores del Guadalajara, el técnico destacaba a J.J.Hombrados en la portería, que para el equipo es un pilar importantísimo como para el Bada Huesca son sus porteros. En cuanto a nivel de jugadores, destacaba a Víctor Vigo y Javi García, central – pivote, una de las mejores combinaciones de la Liga según Nolasco. A Chema Márquez por ser uno de los máximos goleadores de la categoría por su efectividad y potente lanzamiento.

“Es un rival complicadísimo y como ya he dicho va a depender de nosotros y de lo concentrado que salgamos. En la primera vuelta ganamos en Guadalajara, pero eso no quiere decir que vaya a ser un rival fácil”

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Guadalajara viene de perder los tres partidos de la segunda vuelta, y llegará con las ganas y el ánimo de desquitarse la mala sensación del inicio, por lo que nosotros vamos a tener que estar preparados ”

El comienzo tiene que ser, y más en nuestra casa, muy fuerte y sobre todo asentándonos en nuestra portería y defensa ”