Club Balonmano Huesca

Noticias

BM. Logroño La Rioja – Bada Huesca (Miércoles 20:45h)

Tres jornadas consecutivas sumando avalan la visita del Bada Huesca a la pista del BM Logroño La Rioja, este sábado a partir de las 20.45h. Los oscenses llegan a uno de los partidos más complicados del calendario con varios jugadores tocados. Oier ha empezado la semana entrenando, por lo que Nolasco podrá contar con él para este encuentro. En cuanto a los guardametas, Dani Arguillas y Jorge Gómez, están evolucionando bien.

Este mes de marzo viene cargado “Nos hemos preparado para estar fuertes para estos partidos, lo único que te puede dar respeto es el tema de las lesiones, pero no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es prevenir con el fisio o haciendo entrenamientos a medida.” decía Nolasco cuando le preguntaban cómo iba a afrontar este mes de marzo.

En cuanto al BM. Logroño La Rioja, “Es un equipazo que puede luchar por esa segunda-tercera plaza, al igual que nosotros” En esta segunda vuelta han empezado con buen pie, con dos victorias y una derrota, en la Liga Asobal “Tienen mucha plantilla, han empezado muy fuerte, están compitiendo muy bien en esta segunda vuelta. Están inmersos en dos competiciones super exigentes y vamos a ver en qué condiciones físicas y mentales llegan a este encuentro”. El Bada Huesca intentará aprovechar todas las situaciones para no dejar escapar los dos puntos que están en juego.

“Cuando estas jugando contra rivales fuertes, que tienen jugadores de calidad que saben resolver situaciones rápidas y efectivas cometiendo pocos errores, no puedes permitirte cometer errores, por lo tanto, para estar en el partido no debemos cometer errores” decía Nolasco sobre la efectividad de este equipo.

El Bada Huesca se basa en su defensa y portería y si eso funciona, no deben tener ningún miedo a sus rivales.

 

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Oier ha empezado la semana entrenando, por lo que Nolasco podrá contar con él para este encuentro

Nos hemos preparado para estar fuertes para estos partidos, lo único que te puede dar respeto es el tema de las lesiones, pero no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es prevenir ”

Es un equipazo que puede luchar por esa segunda-tercera plaza, al igual que nosotros ”

Cuando estas jugando contra rivales fuertes, que tienen jugadores de calidad que saben resolver situaciones rápidas y efectivas cometiendo pocos errores

El Bada Huesca se basa en su defensa y portería, si eso funciona, no deben tener ningún miedo a sus rivales