Club Balonmano Huesca

Noticias

Los colegios San Vicente y Juan XXIII con el Bada Huesca

Este pasado viernes, los niños del Colegio San Vicente y Juan XXIII acudieron al encuentro entre el Bada Huesca y el Quabit Guadalajara, dónde además de animar, tuvieron la oportunidad de hacerse una foto grupal con todos los jugadores de Bada Huesca.

Es una nueva iniciativa de esta temporada con la que el Club Balonmano Huesca quiere animar a que los más pequeños vayan a los partidos de su equipo y disfruten del Balonmano, y pretende promocionar cada partido en casa del Bada Huesca en 2 o 3 centros de la ciudad, o de localidades de la provincia.

En este caso, en los colegios San Vicente y Juan XXIII se repartieron entradas para prácticamente todos los alumnos y alumnas, y desde los centros, a través de los equipos directivos o profesores, se animó a que todo el que quisiera fuera al partido acompañado de su familia, para los que había descuentos en las entradas.

El Club quiere seguir con esta iniciativa de repartir entradas con descuento para acompañantes, y dar opción de hacerse después del partido una foto de familia con el primer equipo, por lo que se volverán a repartir entradas en todos los colegios de Primaria que estén interesados.

FOTO DE FAMILIA