Club Balonmano Huesca

Noticias

Nicolas Zungri sufre una rotura en el segundo metacarpiano que lo deja fuera del 40×20

El Bada Huesca llega a la 4ª eliminatoria de la copa del rey con varios jugadores tocados. La mayoría estarán recuperados para el encuentro de este miércoles contra Guadalajara, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20:30h. La única baja confirmada es la de Nicolas Zungri que de confirmarse los pronósticos será intervenido de su mano izquierda.

Alex Marcelo tiene una pequeña fisura en el escafoides de la mano izquierda, pero este lunes retomará los entrenamientos.

Dani Arguillas, después de la rotura que tuvo en el aduptor mayor, tiene un poco de sobrecarga en la musculatura, pero el lunes se reincorporará con normalidad.

Adriá Pérez, con un esguince leve, puede entrenar con normalidad.

Nicolas Bonanno con una inflamación en el tendón supraespinoso con sobrecarga en la musculatura del hombro, que no le impedirá incorporarse este lunes a los entrenamientos.

Por último y con baja confirmada, Nicolas Zungri que sufrió el miércoles en Logroño una rotura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda. El lunes, el jugador del Bada Huesca, tiene una cita con los médicos que valorarán la gravedad de la rotura y si necesita ser intervenido por dicha lesión.