Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Quabit Guadalajara (Miércoles 20:30h 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey )

Este miércoles a las 20:30h el Bada Huesca se enfrenta al Quabit Guadalajara en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, en el que cada gol encajado cuenta para clasificarse, así que los de Nolasco tendrán que conseguir un resultado positivo para poder afrontar el segundo partido de esta eliminatoria de otra manera.

Todos los jugadores del Bada Huesca están recuperados para este encuentro a excepción de Nicolas Zungri, que ayer fue operado, y Alex Marcelo, con una pequeña fisura en la mano, con el cual Nolasco contará para ayudar en momentos puntuales.

“La Copa del Rey, es un torneo totalmente distinto a Liga, puesto que en Liga ganas de uno y obtienes dos puntos, aquí lo importante es conseguir un resultado relativamente positivo para el segundo partido” decía Nolasco. “Una eliminatoria de la copa del rey se creen que son dos partidos y es uno, hay que saber jugar los primeros 60 minutos y los segundos 60. Dependiendo de cómo lo hayas hecho en los primeros 60, igual los segundos 60 son más controlables o más de riesgo” explicaba el técnico.

“La mentalidad siempre es la misma, ser competitivos e intentar ganar. No debemos cometer errores, cualquier balón puede ayudarnos de cara al segundo partido, en el sentido de no perderlo y aprovechar las oportunidades que te deja el rival y no volvernos locos.” decía Nolasco sobre la mentalidad que deben tener los jugadores a la hora de afrontar este torneo.

En el caso de que las cosas vayan mal, el técnico manifestaba que la diferencia de goles no puede ser muy alta para poder afrontar el partido de vuelta con garantías. En los partidos de Liga el Bada Huesca ha conseguido superar al Quabit Guadalajara, pero eso no dice nada para este torneo. “Todos los equipos estamos muy igualados y eso hace que los resultados sean inciertos, y sobre todo teniendo bajas como nosotros tenemos”.

En cuanto al rival Nolasco destacaba la portería con José Javier Hombrados y jugadores experimentados como son Javi García, Víctor Vigo, Chema Márquez y Paredes, por ser jugadores de calidad en tema ofensivo y defensivo. “Estos jugadores puedes hacer cualquier tipo de defensa y eso siempre complica mucho a los rivales”

Nolasco mandaba un pequeño mensaje a su afición para que no se pierdan este encuentro y acudan al Palacio de los Deportes para apoyar al Bada Huesca “Lo que espero en un partido tan importante como el que vamos a jugar es que la gente venga a apoyarnos porque cualquier pequeño detalle es vital ya que estamos a un paso de meternos en la final de la Copa del Rey, que es un torneo muy bonito que da gusto no solo jugarlo, si no también verlo.”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 

Tenemos la enfermería, no llena, pero si que la tenemos trabajando para que estén todos para Guadalajara ”

La Copa del Rey, es un torneo totalmente distinto a Liga, puesto que en Liga ganas de uno y obtienes dos puntos, aquí lo importante es conseguir un resultado relativamente positivo para el segundo partido ”

 “Todos los equipos estamos muy igualados y eso hace que los resultados sean inciertos, y sobre todo teniendo bajas como nosotros tenemos