Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna (Sábado 17:00h)

El Bada Huesca peleará este sábado por mantenerse en la parte alta de la clasificación, recibiendo en la pista del Palacio de los Deportes al Helvetia Anaitasuna, a partir de las 17.00 horas, y ante las cámaras de LaLigaSports Tv y Aragón Tv. Hay que cambiar de chip, ponerse en modo Liga y recuperar a los jugadores, ya que solo tiene dos sesiones de entrenamiento antes del partido.

“Tenemos que pasar página del partido de la Copa del Rey, dejamos una eliminatoria abierta con una renta de dos favorable para nosotros, que tendremos que luchar en Guadalajara el miércoles que viene. Así que ahora Tenemos que cambiar el chip porque ahora ya vale ganar de uno” decía Nolasco

En el descanso del partido contra Helvetia Anaitasuna, el Club hará la presentación de los equipos de la cantera, “Jugamos en casa, y además estará toda nuestra base, lo que hace que el pabellón vaya a tener un buen aspecto y ante nuestra afición tenemos que hacer un partido serio”.

En cuanto al rival, el míster decía que no ha tenido un buen inicio, ya que se ha enfrentado a todos los grandes “Este equipo está ocupando una posición en la tabla que no es la que merece porque tienen plantilla y equipo para estar arriba. Es un equipo muy peligroso, que seguro nos va a poner problemas.”

Nolasco destacaba de este equipo la defensa “Defensa grande con mucha movilidad, que hace dudar a sus atacantes” en cuanto a ofensividad, tienen grandes jugadores y en ataque posicional hacen un juego fuerte y duro, lo que hace que el equipo tenga que defender en todas las zonas, lo que es difícil para un equipo.

Para Nolasco lo más importante es intentar no cometer errores “No debemos cometer errores y sobre todo a equipos que están con dudas, hacerlos dudar. Tenemos que hacerlos dudar para tener opciones, porque al final de lo que se trata es llegar con opciones al final del partido y más si juegas en casa”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Jugamos en casa, y además estará toda nuestra base, lo que hace que el pabellón vaya a tener un buen aspecto y ante nuestra afición tenemos que hacer un partido serio ”

Tenemos que hacerlos dudar para tener opciones, porque al final de lo que se trata es llegar con opciones al final del partido y más si juegas en casa ”