Club Balonmano Huesca

Noticias

Quabit Guadalajara – Bada Huesca (miércoles 20:30h vuelta de la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey)

Este miércoles el Bada Huesca viaja a Guadalajara dónde se decidirá la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Nolasco acabaron el partido de ida con una renta positiva, por lo que tendrán que luchar para conseguir mantener esa ventaja en el marcador.

El míster cuenta con todo su equipo para este encuentro, “El equipo está bien, al acabar el partido contra Anaitasuna teníamos varios jugadores tocados por golpes, pero los recuperamos a todos. El que más dudas genera es Alex Marcelo que todavía nota dolor en su mano izquierda provocado por una fisura.”

En cuanto al partido Nolasco lo afronta como una final puesto que en este partido se va a decidir cuál de las dos pasas. “Sabemos que va a ser un partido difícil y complicado. La eliminatoria está abierta y vamos a salir a ganar, ya que es la mejor idea para poder pasar.”

En cuanto a Guadalajara, “Nos vamos a encontrar a un equipo que está luchando por hacer un papel importante en esta liga, y que mejor que estar en una fase final de la Copa del Rey, el año pasado ya estuvieron y van a intentar repetir ese objetivo” decía Nolasco.

Para el Bada Huesca, “Va a ser un partido importantísimo donde los dos vamos a querer estar ahí porque es un torneo que nos gusta muchísimo a todos los que lo jugamos. Va a ser una final y cualquier pequeño detalle influye y no podemos hacer paralelismos con los partidos jugadores, porque como ya digo se trata de una final.”

“Vamos a encontrarnos situaciones distintas a las que nos hemos encontrado en otras ocasiones, no podemos pensar en que van a seguir haciendo la misma defensa, supongo que buscaran cosas nuevas, al igual que nosotros” aseguraba Nolasco.

Para esta eliminatoria la portería va a ser fundamental, al igual que la defensa “Estar más preparados a nivel defensivo va a ser un detonante que puede ser determinante y por supuesto el ataque, tener ese punto de fluidez que estamos teniendo en estos partidos, aun faltándonos esos jugadores zurdos que dan muchísimas más trayectorias y posibilidades al ataque”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


El equipo está bien, al acabar el partido contra Anaitasuna teníamos varios jugadores tocados por golpes, pero los recuperamos a todos ”

Nos vamos a encontrar a un equipo que está luchando por hacer un papel importante en esta liga ”

Va a ser un partido importantísimo donde los dos vamos a querer estar ahí porque es un torneo que nos gusta muchísimo a todos los que jugamos ”

Estar más preparados a nivel defensivo va a ser un detonante que puede ser determinante ”