Club Balonmano Huesca

Noticias

Abanca Ademar León – Bada Huesca

El Bada Huesca viaja este viernes por la mañana a León, para enfrentarse el sábado a partir de las 19.00h a la vigésimo segunda jornada de la competición frente al siempre complicado conjunto Leones. Lo hace tras sufrir hace dos días una dura derrota que los saca de la Copa del Rey, José Nolasco, considera que lo más importante es recuperar a la plantilla tanto de forma física como de forma anímica. “Ahora nos toca afrontar el reto que nos queda, el reto liguero.”

En cuanto al equipo, este mes de marzo les está pasando factura “Hemos tenido mala suerte, tenemos lesiones, pero no son lesiones producidas por un desgaste físico, sino por accidentes que hemos tenido a lo largo de estos partidos.” Nolasco asegura que para este partido van a intentar recuperar a todos sus jugadores. Dani Arguillas se encuentra con un proceso gripal por lo que el míster no podrá contar con él para este encuentro.

Con respecto al Abanca Ademar León, “Para mí lo que es una sorpresa es que estemos compitiendo de tú a tú con un equipazo como es el de Ademar León” aseguraba el míster.

Los de Guijosa van a llegar a este encuentro con gran ventaja ya que estos no han jugado la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey puesto que se clasificaron directamente, aun así, Nolasco aseguraba que van a luchar y a ponerles las cosas difíciles “Vamos a ser competitivos y vamos a plantarle cara a este Ademar que está luchando por las plazas que nosotros también queremos”.

Nolasco destacaba la defensa 6-0 de este equipo “Una defensa muy férrea, aprovechando toda la altura que tienen” a nivel ofensivo “Tienen unas posibilidades de lanzamiento increíbles”. Como jugador destacaba la dirección de Simonet, porque es el que marca el juego.

“Nos enfrentamos a uno de los grandes de esta competición y con lo que yo me quedaría es que vamos a disputarle puesto en clasificación, con lo cual para un club como Huesca es fantástico y con esa idea vamos a intentar luchar hasta el último segundo”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Hemos tenido mala suerte, tenemos lesiones, pero no son lesiones producidas por un desgaste físico, sino por accidentes que hemos tenido a lo largo de estos partidos ”

Vamos a ser competitivos y vamos a plantarle cara a este Ademar que está luchando por las plazas que nosotros también queremos ”

Una defensa muy férrea, aprovechando toda la altura que tienen ”

Nos enfrentamos a uno de los grandes de esta competición y con lo que yo me quedaría es que vamos a disputarle puesto en clasificación ”