Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Fraikin Granollers

Este miércoles a las 20:30 horas recibimos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Fraikin Granollers. Nolasco recupera a tres de sus jugadores, por lo que para este encuentro cuenta con varios cambios que hará que las rotaciones sean amplias y que los jugadores clave puedan descansar. El Bada Huesca Luchará para conseguir los dos puntos que están en juego.

El míster cuenta para este partido con todos sus jugadores, “Para este partido recuperamos algún jugador, lo que pasa que su tanto por ciento va a ser bajo en comparación con otros, sobre todo porque acaban de salir de lesiones o enfermedades, como es el caso de Oier, Alex Marcelo y Dani Arguillas, lo que es importante porque recuperamos a jugadores”. decía Nolasco sobre la reincorporación de tres de sus jugadores.

Es un partido importante, estos encuentros siempre han sido intensos “Estamos finalizando la segunda vuelta y cualquier punto hace que puedas estar en una posición u otra. Granollers es un rival directo y esos dos puntos nos vendrían muy bien para poder estar en posiciones altas”.

En cuando al Fraikin Granollers Nolasco aseguraba que es un gran equipo, muy experimentado “Es un equipo que está jugando en la competición europea, que siempre está en la parte superior, jugando grandes torneos. Tiene muy buenos jugadores tanto los de cantera como los que traen de fuera.” Para el míster este equipo está equilibrado porque tienen una buena defensa, una zona central reforzada y una excelente portería.

El Bada Huesca lo va a tener difícil a la hora de afrontar este encuentro, “Va a depender de nuestra defensa, si somos capaces de defender a estos grandísimos jugadores, no cometer errores a nivel defensivo y por supuesto no cometer errores arriba, mantener el balón y generar peligro.”

Si el equipo es capaz de tranquilizarse, adaptarse al rival y atacar, tendrán opciones. Los de Nolasco juegan con ventaja puesto que cuentan con el apoyo de toda su afición, que les darán fuerza para seguir y salvar todos los obstáculos que este equipo les pueda poner.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Para este partido recuperamos algún jugador, lo que pasa que su tanto por ciento va a ser bajo en comparación con otros, sobre todo porque acaban de salir de lesiones o enfermedades, como es el caso de Oier, Alex Marcelo y Dani Arguillas ”

Estamos finalizando la segunda vuelta y cualquier punto hace que puedas estar en una posición u otra ”

Es un equipo que está jugando en la competición europea, que siempre está en la parte superior, jugando grandes torneos. ”

Va a depender de nuestra defensa, si somos capaces de defender a estos grandísimos jugadores ”