Club Balonmano Huesca

Noticias

Condes de Albarei Teucro – Bada Huesca

Uno de los desplazamientos más duros del curso esperaba al Bada Huesca en la medianoche de este jueves, cuando la expedición oscense partía desde la capital oscense con destino a Pontevedra, para enfrentarse este sábado a partir de las 19.00h al Condes de Albarei Teucro. Lo harán ante las cámaras de Galicia TV y a través de las Apps de LaLigaSportsTv y CARVTV Aragón, en un partido que en el conjunto oscense esperan resultados positivos para poder mantenerse en la parte alta de la tabla.

Después de un parón de cuatro días, los de Nolasco volvieron este lunes al trabajo, para este partido el míster no puede contar con muchos de sus jugadores de primera línea “No recuperamos a muchos jugadores, por lo tanto, para Teucro tendremos bajas. En un principio Bonanno, Zungri y Eloy no podrán viajar, Alex Marcelo está en duda. Somos un equipo competitivo y seguro que lo vamos hacer bien en Pontevedra” declaraba Nolasco.

Estamos en un tramo de la competición donde todos los puntos son muy importantes “Si queremos estar en la parte de arriba y luchar para tener una buena clasificación tenemos que ganar, el problema está en que vamos a tener que hacer un sobreesfuerzo por las bajas que tenemos”.

En cuanto a Teucro, es un equipo que está en la parte de abajo de la clasificación y se juega la permanencia en la Liga Asobal, por lo que Nolasco se va a encontrar a un equipo que va a luchar para ganar este partido. “En esta segunda vuelta han sido muy competitivos, han hecho una reforma en el equipo, jugadores se han marchado, pero han entrado otros como Vicente Poveda o Ismael Vela y otros jugadores están teniendo más protagonismo.”

“Nos vamos a encontrar a un equipo que va a querer hacer un gran partido, de superar a un rival que esta mermado, como somos nosotros y de seguir albergando esperanzas para mantenerse en la Liga” declaraba el Míster sobre este rival.

En cuanto al Bada Huesca, a Nolasco le preocupa las condiciones en las que este equipo va a tener que afrontar este partido, puesto que los dos puntos que están en juego nos ayudarían a seguir luchando por puestos europeos. “No es enfrentarnos a un rival que está por debajo de nosotros en la clasificación, si no enfrentarnos a este equipo en nuestras condiciones, lo que hace que sea un rival potentísimo”.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


No recuperamos a muchos jugadores, por lo tanto para Teucro tendremos bajas ”

En esta segunda vuelta han sido muy competitivos, han hecho una reforma en el equipo, jugadores se han marchado, pero han entrado otros 

No es enfrentarnos a un rival que está por debajo de nosotros en la clasificación, si no enfrentarnos a este equipo en nuestras condiciones, lo que hace que sea un rival potentísimo