Club Balonmano Huesca

Noticias

Condes de Albarei Teucro 28 – Bada Huesca 28

Condes de Albarei Teucro y Bada Huesca empataron a 28 goles, en un partido que dominó el equipo gallego en la primera parte a pesar de las paradas de Gómez Lite, pero que se igualó en el arranque de la segunda, cuando su rival ajustó su defensa, que había sufrido para frenar a la primera línea local.

Al Teucro se le iba la vida en el choque y eso se notó en el arranque. Jugó con una chispa más de agresividad que su rival, muy mermado por las bajas -Bonanno, Zungri, Eloy Félez y Alex Marcelo, que estuvo en el banquillo pero no jugó.

Con ventajas de tres goles (6-3, 7-4, 10-7, 13-10) jugó el equipo pontevedrés hasta los últimos diez minutos, cuando el Huesca, aprovechando las rotaciones en los locales, logró igualar el choque con un parcial 0-3 en cuantro minutos que obligó a Luis Montes a parar el partido.

Pegó un nuevo estirón el Teucro (16-13, min.27), al que respondió rápido el conjunto oscense para tomar el mando del electrónico después de otro 0-4. El marcador se movía tirones. El Teucro cogió aire (21-18) pero no supo matar al Huesca, castigado físicamente. Y los de Nolasco apretaron otra vez el duelo.

A partir de ahí, el intercambio de goles mantuvo la emoción hasta el final. Davor Cutura adelantó al Teucro a falta de poco más de un minuto pero Camas redondeó su gran actuación para darle un punto a los suyos.