Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – A.X. Avia Puente Genil

Vuelve la Liga Asobal al Palacio de los Deportes de Huesca, después de dos semanas de parón, este sábado 20 de abril a las 20:30h el Bada Huesca se enfrenta al A.X. Avia Puente Genil.

En estas dos semanas el míster tenía la esperanza de recuperar a todos sus jugadores, pero no podrá contar ni con João Pinto ni con Alex Marcelo en lo que resta de temporada. En cuanto al resto de los jugadores, el míster podrá contar con la presencia de Oier, Bonanno y Zungri, aunque no estarán al 100% “Para nosotros tener jugadores que no están al 100% es un gran inconveniente”.

En cuanto al rival Nolasco aseguraba que por plantilla es un equipo que podría estar compitiendo en la parte alta de la tabla, “Puente Genil es un equipo que está en la parte baja de la clasificación, aunque es un equipo que perfectamente podría estar compitiendo por nuestra posición, porque tienen jugadores, tienen experiencia y tienen calidad”. Puente Genil es un equipo que está sacando puntos fuera que casa, por lo que este partido será complicado para el Bada Huesca “Van a venir con mucha confianza, por el hecho de que prácticamente están salvados y juegan fuera de casa”.

En cuanto al Bada Huesca, Nolasco aseguraba que con todas las bajas con las que cuenta el equipo el partido será complicado “Vamos a tener problemas para afrontar un partido en condiciones, pero vamos a jugar nuestras armas, vamos a intentar ver si podemos hacerle daño en sus puntos débiles e intentar llegar con opciones al final”

El míster quiere que los dos puntos que están en juego se queden en casa ya que les daría opción a luchar por puestos europeos “Para nosotros es muy importante seguir manteniendo la posición que tenemos en la clasificación, y no solo eso, si no seguir luchando para estar entre los mejores”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Para nosotros es muy importante seguir manteniendo la posición que tenemos en la clasificación, y no solo eso, si no seguir luchando para estar entre los mejores ”