Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca 23 – A.X. Avia Puente Genil 22

Trabajada victoria del Bada Huesca que tuvo que luchar y sufrir hasta el final para derrotar al Angel Ximénez Avia Puente Genil (23-22), ya que acusó bastante la ausencia por lesión de jugadores como Marcelo, operado de rotura de escafoides en la mano izquierda, y que no reaprecerá ya esta temporada.

El partido estuvo muy igualado en su comienzo sin que ningún equipo lograra imponerse ni en ataque ni en defensa, sucediéndose los empates. Al descanso se llegó con la ventaja del equipo visitante por un gol (11-12).

La segunda parte fue un calco de la primera mitad, llevando la iniciativa en el marcador el equipo de Puente Genil, aunque las ventajas fueron mínimas (14-15) y los dos equipos tuvieron alternativas en el juego y en el marcador.

En el ecuador de la segunda parte, una serie de errores visitantes los aprovechó el Bada Huesca para darle la vuelta al marcador (17-15) y pasar a dominar el partido, aunque reaccionó bien el rival y se volvió a empatar el partido en pocos minutos (18-18) en el minuto 49. Al final, Oier García transformó un penalti que daba la victoria a su equipo (23-22).