Club Balonmano Huesca

Noticias

Este sábado se celebra el XII día del Balonmano Oscense en el Palacio de los Deportes de Huesca

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa del XII día del Balonmano Oscense, en Pirineos Casa situado en la C/Alcoráz 6, dónde estuvieron presentes Néstor Oliva cómo organizador del evento, José María Udina cómo miembro de la Directiva del Club Balonmano Huesca y Javier Caudillo cómo representante de Pirineos Casa, los cuales han colaborado con el Club haciendo una camiseta conmemorativa de este evento.

Este sábado 27 de abril en el Palacio de los Deportes de Huesca se celebra el XII día del Balonmano Oscense dónde se jugarán partidos amistosos con todos los jugadores de la cantera y del diverbalonmano, además se jugará un Torneo Senior con inscripción gratuita.

Este fin de semana llega cargado de balonmano, el sábado XII día del Balonmano Oscense y el domingo a las 12:00h Bada Huesca contra Bidasoa Irún, por ello el sábado de 12 a 13:30h el Bada Huesca entrenará a puertas abiertas, la oportunidad de ver el último entrenamiento del equipo de Asobal, una posibilidad de ver en acción el ensayo de jugadas, de repeticiones, de ver cómo se prepara un partido contra el segundo clasificado de la Asobal.

Para este torneo se espera la participación de más de medio millar de jugadores, entre canteranos y Torneo Senior. En la parte exterior del Palacio se quieren montar dos pistas de minibalonmano y dentro se disputarán partidos amistosos de infantiles, benjamines y alevines.

La única categoría que no pasará por el Palacio será la de Segunda Nacional que se está preparando para la fase de ascenso y jugarán un amistoso este mismo sábado en Zaragoza contra Dominicos de 1ºNacional.

Este sábado en el Palacio se vivirá una fiesta que dará comienzo a las 9:00h dónde se verán las caras de ilustres veteranos del Club Balonmano Huesca, algunos rozando las 60 primaveras.

El bar permanecerá abierto durante toda la jornada.