Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca- Bidasoa Irún

Este domingo a las 12h en el Palacio de los Deportes de Huesca se jugará vigésimo sexta jornada en la que en Bada Huesca se enfrenta al C.D Bidasoa Irún. Un equipo que esta temporada está siendo el equipo revelación, para Nolasco, este quipo ha sido regular durante toda la temporada.

El Bada Huesca sigue con bajas en su plantilla, aunque el míster confía que para este partido alguno se pueda recuperar.

En cuanto al Bidasoa Irún, Nolasco decía “Es el equipo que goles ha recibido, a nivel ofensivo están a la altura que podemos estar nosotros y desde el inicio de la temporada ya se veía que iba a ser un equipo al que había que tener en cuenta por sus incorporaciones” Este equipo destaca en tema ofensivo puesto que no pierden muchos balones y lo que hacen lo hacen con precisión.

“A tener en cuenta, principalmente es el bloque, pero sobre todo que van muy de cabeza y son muy peligrosos desde el inicio” aseguraba Nolasco de este equipo, aunque también destacaba su zona central como dos grandes torretas.

En este partido el Bada Huesca va a tener que sufrir muchísimo y sobre todo si muchos de los jugadores están tocados. “No sé qué hubiera pasado si todos los jugadores hubieran estado en plenas condiciones, pero estoy totalmente convencido de que independientemente de que estemos todos o no, le vamos a plantar cara”

“Necesitamos la ayuda del espectador. Además, es un partido muy agradecido ya que es a las 12 de un domingo, antes de comer y del vermú, y yo creo que apetece disfrutar de un buen balonmano y luego con la victoria ir a tomar un vermú” así animaba el míster a que todos nos acompañen en este duro partido.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Semana muy interesante porque nos enfrentamos al equipo revelación, Bidasoa desde el inicio de la temporada hasta ahora esta siendo un equipo regular ”

Necesitamos la ayuda del espectador. Además, es un partido muy agradecido ya que es a las 12 de un domingo, antes de comer y del vermú, y yo creo que apetece disfrutar de un buen balonmano y luego con la victoria ir a tomar un vermú ”