Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Secin Group Alcobendas – Bada Huesca

Este sábado a las 18:00h el Bada Huesca se enfrenta al Secin Group Alcobendas dónde disputará la vigésimo séptima de La Liga Asobal, ya sólo quedan cuatro partidos para que dé por finalizada la liga por lo que una victoria en Alcobendas daría este equipo opciones para seguir luchando por alcanzar una posición más alta en la tabla.

Para el míster este es un partido difícil puesto que ellos van a jugar sin ningún tipo de presión, ya que en la última jornada este equipo descendió, y el Bada Huesca necesita sumar esos dos puntos “Venimos con un punto de presión, de querer hacer las cosas bien, porque tuvimos una severa derrota en el último partido, dónde se vieron las dificultades que tenemos a nivel de equipo por el tema de lesiones”.

El Bada Huesca pasa por un momento complicado en esta recta final, las lesiones le están pasando factura y los jugadores que no están lesionados, están cansados porque tienen que jugar mucho. “Estamos en un momento complicado, pero tenemos que sumar para seguir luchando por una sexta o séptima plaza”

Alcobendas se caracteriza por tener jugadores jóvenes e internacionales, “hacen una defensa muy individualizada, ya sea en 6-0 o en 5-1 y su mayor virtud es el tema de correr, y es ahí donde meten muchos de sus goles”.

Para este encuentro Nolasco solo pide que no se lesione ningún jugador y que pueda recuperar a alguno de sus jugadores para poder afrontar este encuentro con tranquilidad. “Espero poder recuperar a algún jugador como puede ser Zungri o Gerard o hasta incluso Bonanno, para que nos puedan dar un plus más al equipo y ser un poco más competitivos”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Venimos con un punto de presión, de querer hacer las cosas bien, porque tuvimos una severa derrota en el último partido, dónde se vieron las dificultades que tenemos a nivel de equipo por el tema de lesiones ”