Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Liberbank Cuenca

Solo quedan tres jornadas para que termine la Liga Asobal. Esté sábado recibimos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Liberbank Cuenca. Va a ser un partido duro puesto que el Bada Huesca sigue arrastrando lesiones y aunque recuperan a muchos de sus jugadores, no están al 100%.

En la primera vuelta, el Bada Huesca superó al Liberbank Cuenta, pero como dice Nolasco en ese partido todos sus jugadores estaban al 100%. “En la primera vuelta les ganamos en su casa, lo hicimos muy bien, pero estábamos todos y eso se nota, ya que es uno de los equipos que te hace estar siempre en un alto nivel”

El Bada Huesca se enfrenta a un rival potente, “Es uno de los equipos que mejor está físicamente en esta segunda vuelta”. En la primera vuelta no estuvieron tan finos, pero el hecho de jugar competición europea les ha venido muy bien, puesto que han cogido un ritmo de competición bastante alto.

“En esta última fase, han tenido alguna baja que les ha hecho perder algún partido y que hace que fuera de casa bajen un poquito” decía Nolasco. Destacaba su lanzamiento exterior, “Es el equipo que más directo juega, ya que con dos tres pases enseguida están lanzando y con alto porcentaje de efectividad”. En cuanto a nivel defensivo el míster destacaba la complexión física, ya que son jugadores bastante grandes y juegan a disuadir. También descataba su portería “Leo Maciel ha hecho una gran temporada, ha conseguido dejar siempre su portería con un alto porcentaje de efectividad”.

El Bada Huesca va a tener que luchar y saber jugar este tipo de partidos porque es un equipo que obliga al rival a mantenerse al 100% durante todo el partido. “Si tenemos ese punto de efectividad que tuvimos en la primera vuelta, tendremos muchas opciones. Lo peor de todo es que nosotros todavía no estamos al 100% y eso nos lastra, de ahí la importancia de saber jugar el partido”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


En la primera vuelta les ganamos en su casa, lo hicimos muy bien, pero estábamos todos y eso se nota, ya que es uno de los equipos que te hace estar siempre en un alto nivel ”