Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Jorge Broto e Iván Montoya con los Hispanos Junior en el Torneo Airport Trophy

Los Hispanos Junior, Jorge Broto e Iván Montoya, jugaron ayer en el Airport Trophy en Kloten, dónde empataron (26-26) contra Alemania. Hoy disputarán su segundo partido contra Suiza a las 19:15h y mañana, domingo a las 11h, su último partido contra Francia. El que esta siendo el primer test preparatorio antes del Campeonato del Mundo Junior de Galicia 2019, serán protagonistas del ‘Partido de las Estrellas-Trofeo Santander’, un torneo en el que los Hispanos Junior se medirán en un doble enfrentamiento a Túnez, uno de los rivales a los que tendrán que hacer frente en el Grupo A del Campeonato del Mundo 2019.

‘El Partido de las Estrellas-Trofeo Santander’ constará de dos encuentros, ambos retransmitidos en directo vía streaming a través del canal oficial de Youtube de la Real Federación Española de Balonmano. El primero de los partidos se disputará el 4 de julio a las 20:00h. en el Pabellón Universitario Hansi Rodríguez de León mientras que el segundo se celebrará el 6 de julio a las 19:30h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Villacelama, una pequeña localidad situada a unos 20 kilómetros de la capital leonesa. De esta forma, León apuesta una vez más por el balonmano español, especialmente la Universidad de León, que en su 40 aniversario ha querido albergar un torneo internacional de los Hispanos Junior antes de la disputa del Campeonato del Mundo Junior de Galicia 2019, que tendrá lugar del 16 al 28 de julio en Vigo y Pontevedra.

La selección española se encuentra actualmente en Suiza, concretamente en Kloten, en el Airport Trophy, otro torneo preparatorio en cuyo caso, enfrentará a los Hispanos Junior con Francia, Suiza y Alemania. El conjunto de Isidoro Martínez llegó el jueves a tierras suizas tras haber estado concentrados del 9 al 16 de junio en dobles sesiones diarias de entrenamiento en el CAR de Sierra Nevada, a más de 2.000 metros de altitud.