Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Campaña de socios 19/20 del Club Balonmano Huesca

¡25 años creciendo, abónate al Bada Huesca!

El Martes 20 de agosto, se presentó la campaña de socios del Club Balonmano Huesca para la temporada 2019-2020, con el cartel diseñado por Adrian Lera con Daniel Ramirez, por parte de Zerimar, Fernando Udina, secretario del Club, Marco Mira, capitán del Bada Huesca, Jorge Broto, portero de AVEFOR Huesca y Corina Precup, jugadora del Lasaosa Huesca Femenino. Esta campaña tiene como novedad el tener acceso a todos los partidos de Liga de Asobal, Primera Nacional y Primera Nacional Femenino para los partidos que se juegen en el Palacio de Deportes.

A partir de hoy, 20 de agosto, todo aquel que quiera hacerse socio del Club Balonmano Huesca, podrá abonarse en la web, desde cualquier lugar, a través de ella podrán renovar su abono accediendo con su dni y su número de abonado o comprar un nuevo abono. Los socios que tengan su abono domiciliado recibirán su carné por correo postal.

Los socios antiguos tendrán su asiento reservado hasta el día 6 de septiembre, a partir de esa fecha todos los asientos reservados quedarán libres.

Los precios de los abonos este año aumentan puesto que se da acceso a ver los partidos de la Liga Asobal, La Liga Regular y la Liga Femenina.

  • Socio/Abonado: 155 euros.
  • Socio/Abonado mayor de 65 años: 120 euros.
  • Socio/Abonado Padres de la Cantera: 140 euros dos carnes. (Equipos de Base)
  • Socio/Abonado Juniors (nacidos entre 1997 y 2002): 70 euros.
  • Socio/Abonado Infantil (nacidos entre 2003 y 2012): 20 euros.

También podrán hacer tanto las renovaciones como las nuevas altas a partir del día 21 de agosto en la sede del Balonmano Huesca (Calle Mesnaderos, 8 bajo), en horario de 18.00h a 20:00h, de lunes a viernes.