Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

La Clínica fuente del Ángel como patrocinador personal de Gerard Carmona

La Clínica Dental Fuente del Ángel otro año más con el BM Huesca, y lo hará también dando respaldo personal al extremo Gerard Carmona, que lucirá por segundo año consecutivo en su camiseta el logotipo de la clínica oscense.

Gerard Carmona acudió este jueves a la Clínica Dental Fuente del Ángel para presentar esta colaboración junto a Aitor Murillo y Ángel Marquina como representantes de la empresa, que destacaron la voluntad de la compañía de apoyar al deporte oscense, en este caso de la mano del Bada. A la cita también acudieron Jose María Udina, miembro de la directiva del Club y José Francisco Nolasco.

El acto también sirvió para que el jugador mostrará ante los medios de comunicación su opinión sobre el primer partido de Liga de este sábado contra Liberbank Cantabria Sinfín.

“Seguimos manteniendo especial confianza en el Bada Huesca y nos hacía especial ilusión seguir con el patrocinio, ya que este año hemos aportado un poco más de ayuda. Estamos muy ilusionados con este proyecto. Repetimos patrocinio con Gerard puesto que es un bastión importante dentro del Club” decía Aitor Murillo

Desde el Club, agradecían la colaboración de La Clínica Dental fuente del Ángel.

“Estas cuatro semanas de pretemporada han sido duras, pero lo requiere para preparar lo que viene. Esta semana empieza lo bueno, lo vamos a coger con muchas ganas.” Decía el extremo cuando le preguntaban si tenía ganas de comenzar la Liga Asobal. Por eso, esta semana han empezado con fuerza los entrenamientos con la intención de que los dos puntos del encuentro que se va a disputar este sábado en Santander, se los lleve el Bada Huesca.

En cuanto al Bloque, Gerard piensa que todos se han adaptado muy bien, por lo que los resultados y los objetivos del equipo saldrán adelante.

En cuanto al Liberbank Cantabria Sinfín, Esta claro que este equipo nos va a apretar mucho, ya lo sabemos de otras temporadas, pero sin ningún miedo. Tenemos respeto a todos los equipos de la Liga, pero vamos con el objetivo de sacar el partido”.

El extremo del Bada está muy contento de jugar en este equipo y así se lo hizo saber a los medios de comunicación, también destacó el compañerismo que hay dentro del vestuario.

En esta presentación también estuvo presente José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, el cual agradeció la confianza depositada en ellos por parte de la Clínica Dental Fuente del Ángel. “Los más importante de hoy es el patrocinio de esta empresa, porque sin ella no podríamos estar donde estamos”

La Clínica Dental Fuente del Ángel lleva al servicio de los oscenses desde hace más de 30 años. Cuentan con las últimas tecnologías en odontología y estética dental. La salud y el bienestar del paciente, así como el rigor profesional y la honestidad, les han acompañado a lo largo de estos años, en los que cada día lo más importante para ellos es que los pacientes salgan de su clínica con una sonrisa. Situada en la C/ Fuente del Ángel, 3.