Club Balonmano Huesca

Noticias

Liberbank Cantabria Sinfín – Bada Huesca (Sábado 18:00h)

Con las ganas de volver a competir más que palpables en el vestuario y el objetivo claro de brindar el primer triunfo del curso a su afición, regresa este sábado el Bada Huesca a la disputa de la Liga Asobal. Los de Nolasco viajan a Santander donde se disputará la pelea de los dos primeros puntos del curso. “Estamos acostumbrados a empezar fuera de casa, pero esta vez nos ha tocado un rival complicado y duro”

El Liberbank Cantabria Sinfín mantiene el bloque del año pasado lo que le da bastante ventaja. Este equipo ha tenido tres incorporaciones, la portaría con Mile Mijuskovic, el lateral derecho con Nico Zungri y un jugador que ya estuvo en dinámica con el equipo.

En defensa, se caracteriza por una defensa 6:0 bastante fuerte, sobre todo en su zona central. “Todo esto apoyado por la portería hace a este equipo muy complicado de superar, por lo que vamos a tener que trabajar mucho y darle continuidad al balón”

En cuanto a su contraataque, “Tienen un contra ataque muy definido, tanto en primera como en segunda goleada y en saque de centro, lo que quiere decir que es un equipo que corre”. A nivel ofensivo este equipo tiene las cosas muy claras.

Para Nolasco este es un equipo completo que sabe a lo que juega desde hace ya un par de años y que va hacer sudar al Bada Huesca.

En cuanto a La Albericia, el campo del Liberbank Cantabria Sinfín, es un campo al que cada año acuden más aficionados a animar a su equipo, por lo que el pabellón se convierte en una caja de resonancia, lo que provoca una mayor presión al equipo visitante y para los árbitros.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Estamos acostumbrados a empezar fuera de casa, pero esta vez nos ha tocado un rival complicado y duro”