Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Abanca Ademar León (Sábado 18:30h)

Con las ganas de volver a competir más que palpables en el vestuario y el objetivo claro de brindar el primer triunfo del curso a su afición, regresa este sábado el Bada Huesca a la disputa de la Liga Asobal. Los de Nolasco reciben en el Palacio de los Deportes al Abanca Ademar León a partir de las 18.30 horas, en la pelea de los dos puntos en juego en esta segunda jornada liguera.

Para Nolasco este rival, es un histórico de la Liga Asobal, “Este equipo ha cambiado de entrenador, tiene nuevas incorporaciones y quieras o no, eso hace que sea un equipo nuevo, distinto. Siempre hemos sido competitivos contra León, tanto en León como en Huesca y espero que volvamos a ser competitivos”.

Semana dura para el Bada Huesca que cuenta con las bajas de Miguel Malo, con un pequeña fractura de extrés en el escafoides de su pie izquierdo, y a Gerard Carmona por un problema en su rodilla que le impedirá jugar este partido.

Los jugadores que han llegado a este equipo, son de calidad, por lo que el Bada Huesca va a tener que luchar para sacar este partido adelante. “Este equipo se basa en una muy buena defensa, con buena portería para poder correr. A nivel de ataque no están exentos de calidad”

“Partido complicado por la dureza y calidad de un gran equipo. Tienen jugadores lesionados, pero el hecho de jugar en nuestra casa tiene que ser un punto más”

Para Nolasco es muy importante el apoyo de los aficionados y por ello ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados del Bada Huesca “Para este tipo de partido notamos la ausencia de público y cuando nos falta uno lo echamos en falta y por ello brindo a todo el mundo a que venga a ayudarnos puesto que necesitamos de todos para poder superar a un gran León”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Para este partido necesitamos el apoyo de todos para poder superar a un gran León”