Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Barça – Bada Huesca (Martes 19:00h)

Tercera jornada en juego, esta vez el Bada Huesca se desplaza a Barcelona dónde jugará contra el Barça. El Bada Huesca solo ha tenido un día para preparar este partido puesto que el Barça juega la competición Europea y los de Nolasco jugaron el sábado contra el Abanca Ademar León.

“Este equipo, seguramente vaya a ser otro año más campeón de Liga, campeón de copa y campeón de la Copa Asobal, porque su gran objetivo tiene que ser la champions” asegura Nolasco. El Barça tiene un gran presupuesto, lo que se traduce a un gran equipo. Tienen dos equipos con los que pueden jugar sin bajar el nivel y por ello Nolasco lo que quiere conseguir en este partido es intentar ponerle las cosas difíciles a este equipo, el mayor tiempo posible.

“Sabemos como juega el Barça, como son sus jugadores, cuales son sus características, pero llega un momento donde te enfrentas a jugadores mucho más grandes, rápidos y fuertes por lo que tendremos que hacer el doble de esfuerzo para intentar frenarlos” 

Para Nolasco, el resultado no es importante, su objetivo es intentar hacer un gran partido, porque saben como juegan y atacan y eso no tiene que influir a la hora de jugar. Este partido llega para el Bada Huesca en un mal momento, puesto que este equipo sufre varias bajas. “Las posibilidades de recambio son complicadas”.

“El Barça aprovechará cualquier error o intentará generar dudas para conseguir llevarse el balón, y como les he dicho a nuestros jugadores, ellos huelen mucho el miedo y se aprovechan de esa circunstancia. Cuando dudas ellos te comen el terreno, cuando vas suave, ellos van fuerte, cuando crees que vas a perder el balón, ellos se aprovechan de esa timidez” Para Nolasco, el equipo tiene que tener desparpajo, ser atrevido y confiar en las posibilidades del equipo.