Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Motor 2002 ejercerá otro año más de patrocinador personal de Alex Marcelo

La empresa oscense Motor 2002 ejercerá otro año más como patrocinador personal de un jugador del Bada Huesca. Marcelo contará esta temporada con el respaldo del concesionario, luciendo durante toda la campaña en los hombros de su camiseta el logotipo de la marca Mercedes.

La renovación del acuerdo de apoyo se presentaba este jueves en las instalaciones de la empresa, -en la calle Badajoz-, con la presencia de Javier Charte, como responsable de la empresa, el propio jugador, el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco y Pachi Giné, presidente del Bada Huesca.

Charte se reafirmó en su satisfacción de poder respaldar un nuevo proyecto del Bada, ya que aseguró “es una gran representación de Huesca a nivel nacional”, dijo, orgulloso de poder asociar su nombre al del equipo. “hay que colaborar con la ciudad de Huesca y con el deporte oscense porque es lo que mueve a la gente” añadió Javier Charte, uno de los máximos responsables de Motor 2002. Pachi Giné, presidente del Bada Huesca, fue el encargado de mostrarle a la compañía la gratitud de todo el club por poder contar con un apoyo tan importante.

“El deporte te reconoce a medio o largo plaza el trabajo de realizado, pero hay muchos factores que son difíciles de controlar, como son las lesiones. No nos preocupa estar donde estamos. En esta primera vuelva vamos a tener que tener paciencia y fé. Confío totalmente en todo lo que hacemos y en como lleva la dirección técnica el equipo” decía el presidente cuando le preguntaban por el inicio de esta temporada.

Luego llegaba el turno de Alex Marcelo, que agradecía a Motor 2002 su apoyo al Balonmano y sobre todo por confiar en él. “Este inicio de temporada está siendo dura, se han notado las bajas que hemos tenido y poco a poco nos estamos compenetrando con los nuevos jugadores” En cuanto al partido del martes, el jugador aseguró que tuvieron algunos errores y en eso es en lo que se tienen que centrar.

Alex Marcelo pidió el apoyo del público para el siguiente partido, que se jugará viernes 27 a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de Huesca contra el Bm. Benidor, ya que necesitan toda la fuerza para poder superar esta mala racha. Todo el equipo tiene ganas de puntuar y de ganar con su afición.

“En Barcelona lo que queríamos era ponerlos en apuros e intentar hacer nuestro juego sin ningún tipo de presión, porque sabíamos contra quien nos enfrentábamos, pero en los primeros minutos de juego cometimos varios errores y eso hizo que se fueran rápido en el marcador.” decía Alex cuando le preguntaban sobre el partido del martes contra el Barça.