Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

AVEFOR se une al Club Balonmano Huesca dando nombre al equipo de Primera Nacional

La empresa Avefor se añade este curso a las empresas que apoyan al BM Huesca, y lo hará también dando nombre al equipo del Primera Nacional, AVEFOR Huesca, y respaldando al primer equipo, el Bada Huesca.

Avefor es una es un centro de formación con amplia experiencia dedicada a la formación online de las personas interesadas en ingresar o ascender en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ubicada en la Calle Loreto, 13.

Su administradora, Naida Pérez, aseguraba estar encantada de poder colaborar con el deporte oscense “Para nosotros supone darle más visibilidad a Avefor y apoyar tanto al club, a la cantera y a los equipos que están en categorías superiores, pero sobre todo apoyar al deporte oscense”.

El Club, con la presencia de Gerard Espigol, entrenador del AVEFOR Huesca, Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, Adriá Pérez, jugador del Bada Huesca y Jorge Lafuente, capitán del Avefor Huesca han querido agradecer a Avefor su apoyo al Club.

Le tocaba el turno a Gerard Espigol hablar sobre el inicio de Liga del Avefor Huesca “Este sábado debutamos en el Palacio donde intentaremos sacar los dos primeros puntos de esta temporada”. En cuanto al primer partido de liga Gerard destacaba que durante el partido el equipo fue competitivo. “Queremos animar a la gente a que acuda al Palacio de los Deportes a ver a Bada Huesca el viernes, para animarlos y ver como consiguen los primeros puntos y el sábado a nosotros que será muy importante el apoyo del público”

Adriá Pérez hablaba sobre el inicio de liga “Ya sabíamos que el inicio de liga iba a ser difícil, pero esperábamos haber sacado algún punto, es un poco raro vernos allí abajo pero con el trabajo que estamos realizando saldremos de ahí” La Liga Asobal esta más igualada que nunca y por ello Adriá destacaba que Benidorm es un equipo complicado, pero está convencido de que este viernes conseguirán puntuar.

En representación del Avefor Huesca estaba el capitán, Jorge Lafuente, que espera ansioso el primer debut del equipo en casa “Tenemos que estar al 100% los 60 minutos e intentar luchar hasta el final”. En cuanto al primer partido de Liga “Tuvimos 10 minutos de colapso y el rival no perdono y nos toco ir a remolque todo el partido”. Jorge animaba a todo el mundo a que acuda al Palacio de los Deportes de Huesca el sábado a apoyar al equipo.

Llegaba el turno de José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, que estaba encantado con la iniciativa de esta empresa. “Las iniciativas de este nivel hay no solamente hay que fomentarlas, aplaudirlas, darles las gracias sino que tienen que servir de ejemplo. Huesca siempre ha sido un ejemplo a nivel nacional, en cuanto a deporte, pero también a nivel de Balonmano” El primer equipo siempre ha contado con los jugadores de la cantera para que estos puedan ayudar en momentos difíciles, destacaba Nolasco cuando le preguntaban sobre la cantera del Club.