Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

A.X.Avia Puente Genil – Bada Huesca

Esta semana el Bada Huesca se enfrenta al A.X.Avia Puente Genil en el Pabellón Alcalde Miguel Salas a las 19:00h. El vestuario está animado ya que la semana pasada el equipo consiguió puntuar y tienen muchas ganas de salir de esa parte inferior de la tabla por lo que lucharán para llevarse eso dos puntos a casa.

El equipo poco a poco se va recomponiendo, esta semana el Bada Huesca ha conseguido el alta médica de Gerard Carmona, pero eso no significa que este listo para volver a competir. Iván Montoya continua con la recuperación de su operación de menisco, Miguel Malo seguirá de dos a tres semanas más de baja por la fractura por extrés y Joao Pinto esta introduciéndose en el equipo, pero será complicado que este preparado para jugar mañana. “No recuperamos a ningún jugador para este partido, quizá para el siguiente partido podamos tener a alguno ya” decía Nolasco sobre los jugadores que están lesionados.

En cuanto a Puente Genil, el mistes decía que es una pista complicada, “Va a ser muy difícil el poder estar muy centrado y sacar cosas positivas de allí, aunque estamos hablando de que es uno de los equipos que todavía no ha conseguido puntuar, lo que no quiere decir nada” Lo que el equipo tiene que intentar es abstraerse del ambiente ya que es una pista que genera mucha presión, ya no solo al equipo visitante, sino también a la pareja arbitral.

Es un equipo completamente nuevo, por lo que todavía tiene un proceso de formación, lo que les va a llevar algo de tiempo construir. Nolasco destaca de este equipo el ataque “Con Juan Castro y Javier García, dos jugadores con experiencia, calidad y son capaces de compenetrarse a la perfección”, los extremos son muy buenos y rápidos. Tienen un lanzador nato como es Pereira, el cual tampoco ha jugado mucho.

Este equipo práctica dos tipos de defensa decía Nolasco “Una 6:0 agresiva y un 5:1 con fuerza y poblada en las zonas centrales. Vamos a tener que mover mucho y ser muy inteligentes a la hora de buscar la mejor opción a nivel de ataque”

Nolasco intentará jugar su partido, tener ese punto de paciencia y saber aprovechar el echo de que no lleven ningún punto les puede pesar a la hora de disputar el partido y si son capaces de aprovechar esas debilidades.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


” 

”