Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Miguel Escuer continua apoyando al Club Balonmano Huesca un año más

El nombre de Miguel Escuer ha estado ligado al del BM Huesca casi desde sus inicios. El establecimiento oscense es uno de los más fieles colaboradores del club y que este año se refleja en el patrocinio personal de Asier Nieto. El jugador visitó este jueves la carnicería para hablar ante los medios del arranque de la campaña de su equipo.

A la cita acudieron Asier Nieto, jugador del Bada Huesca, José María Udina, miembro de la directiva del club y José Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

Allí, Miguel Escuer aplaudió poder estar un año más al lado del Balonmano Huesca, en la máxima categoría, que con este año ya cumple veintidós añitos apoyando al club y los que su establecimiento abrió sus puertas en la avenida Doctor Artero de Huesca.

Asier Nieto agradecido de poder representar a la Carnicería Miguel Escuer y llevar el logo del establecimiento en su camiseta. El equipo se encuentra en estos momentos en el farolillo rojo y este fin de semana tendrán que luchar para conseguir salir de ahí. “Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, estamos trabajando bien y queremos revertir esta situación” En cuanto al partido del sábado Asier decía, “Nosotros jugamos en casa y eso es un plus, saber que la afición aprieta cuando el partido está igualado o momentos claves. Animar a la afición a que venga al palacio para poder celebrar la victoria con todos ellos”. “Hemos sido capaces de hacer cosas muy buenas con todos los equipos que hemos jugado, pero para poder superarlos tenemos que encontrar esa regularidad” decía Asier sobre la evolución del equipo. Para el central Anaitasuna viene con ganas de llevarse el partido, pero los de Nolasco les van a plantear una defensa que les va a costar superar con la que pretenden hacerle mucho daño a este equipo.

Para José Nolasco todos los partidos son importantes, ahora llega Helvetia Anaitasuna al que intentarán plantarle cara como ellos saben, poniendo en práctica todo lo ensayado esta semana. “Veo al quipo con cierta presión en algunos momentos, aunque no deben de tenerla porque lo único que debe preocuparles es hacer el trabajo que hemos estado ensayando durante toda la semana y ser fiel a él” decía Nolasco sobre el equipo.

Nolasco busca un equipo con buena defensa que es lo que da estabilidad al equipo, con Marco, el míster ha conseguido un plus en su defensa. “Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos dé el partido para anotar goles”

En cuanto a las bajas, el equipo sigue igual, el míster no podrá contar con Gerard Carmona, Miguel Malo, Iván Montoya y Joao Pinto.