Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bidasoa Irún – Bada Huesca (Miércoles 20:15h)

Esta semana el Bada Huesca viaja a Irún (miércoles 20:15h). El equipo casi no ha tenido tiempo de preparar el partido puesto que el sábado jugó contra Anaitasuna. Los ánimos del equipo están muy altos, el sábado consiguieron una victoria que los sacaría de la zona de descenso, así que lucharán cada balón para ponérselo difícil al Bidasoa Irún.

Para este encuentro el míster sigue sin poder recuperar jugadores por lo que siguen manteniendo el bloque del sábado. “Si este partido se hubiera jugado en fin de semana seguramente hubiéramos podido contar con Miguel Malo y Gerard Carmona”

El bloque de Nolasco está motivado porque poco a poco se van consolidando y los objetivos marcados por el míster se van cumpliendo. “Estoy satisfecho porque el otro día contra Helvetia Anaitasuna hicimos un buen partido, sobre todo equilibrado que era lo que buscábamos y eso te da una cierta tranquilidad a la hora de afrontar los entrenamientos”

Ambos equipos vienen de jugar un partido el fin de semana, pero la diferencia para Nolasco es que el Bidasoa Irún tiene un equipo consolidado puesto que mantiene el bloque desde hace años “Nosotros somos un equipo que necesitamos de todos nuestros recursos para poder superar a grandes equipos como es en este caso Bidasoa y solamente con tres días pues nos limita”

Bidasoa es un gran bloque que hizo una grandísima temporada el año pasado que los dejo en segunda posición y con una plaza para representar al Balonmano Español en la Champions. “Este equipo tiene un juego muy característico y repetitivo, pero super efectivo dónde cada uno de los jugadores saben de qué forma tienen que jugar”

A nivel de ataque, el míster, destaca a Roberto Salinas, que jugó varios años en el Bada Huesca. Jon Azque que se encuentra en muy buena forma, el lateral izquierdo Leo, destacar también a Rudi, pero sin olvidarnos de los pivotes Esteban Salinas e Iker Serranos “Entre ellos van haciendo un juego muy característico y te pueden lanzar desde 9 o 10 metros, jugar con el pivote o buscar penetraciones”

En cuanto a defensa, el año pasado fue uno de los equipos menos goleados de la Liga. “Tienen un bloque central muy amplio, donde los penúltimos juegan mucho para que las trayectorias todas vayan a la zona centro”

Un equipo que está jugando dos competiciones y tienen varios jugadores tocados, pero hicieron dos incorporaciones esta temporada que les permite dar rotaciones y mantener el nivel de juego.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  Nosotros somos un equipo que necesitamos de todos nuestros recursos para poder superar a grandes equipos…”