Club Balonmano Huesca

Noticias

Bidasoa Irún 30 – 27 Bada Huesca

EBidasoa-Irun venció al Bada Huesca (30-27) en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal en el que le bastó una muy buena primera mitad para llevarse los dos puntos y pensar ya en el partido del domingo de la Liga de Campeones en Artaleku ante el IK Sävehof sueco.

Un inicio de casi cinco minutos sin goles puso nerviosos a los dos entrenadores. Fue el equipo vasco quien abrió la lata con un gol de Azkue, con respuesta inmediata del conjunto oscense. Ambos conjuntos tardaron en entrar en el choque, pero los de Jacobo Cuétara cogieron el ritmo rápidamente y se fueron al 6-2 en el minuto 11.

El Bidasoa, muy superior en la primera mitadrompió el partido en sus dos minutos finales, con un parcial de 5-0. El 17-9 del descanso dejó casi sentenciado a un equipo aragonés que no supo tapar las ofensivas de los locales. En la primera media hora de juego debutó con la elástica amarilla de Gorka Nieto, joven promesa del equipo vasco.

El Huesca se adueñó de la segunda mitad y convirtió en gol sus ataques en los primeros minutos. El enfado de Jacobo Cuétara no tardó en llegar y los visitantes, acercándose a tan solo tres tantos, entraron en el partido.