Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Miguel Malo lucirá en su camiseta el logo del Centro Deportivo Alameda

El trabajo puramente físico cobra más peso en las semanas sin competición, y en ese aspecto las instalaciones del centro deportivo Alameda siguen siendo el lugar donde el Bada Huesca se pone a punto para rendir al máximo en la pista, en la que este sábado tiene un importante choque contra el Club de Balonmano Ciudad Encantada Liberbank Cuenca este viernes a las 21:00h en el Palacio de los Deportes. Además de ceder sus recursos a la primera plantilla, el gimnasio oscense ejerce también de patrocinador personal de Miguel Malo, en una colaboración que este jueves se ha presentado en un acto que ha servido también para conocer las impresiones del oscense respecto al partido de esta jornada.

Por parte del centro, su propietario, Manuel Lasauca, ha reiterado su satisfacción con el apoyo brindado al club, que se prolonga desde que el conjunto ascendiera a Asobal. Además de contar con la presencia de los jugadores de la primera plantilla a diario en sus instalaciones, el gimnasio Alameda ofrece asesoramiento y refuerzo dentro de los programas de preparación física que siguen los jugadores en cada momento de la temporada.

Miguel también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia el centro, tanto como lugar de entrenamiento como por el apoyo individual en su persona, que se refleja en su camiseta, donde luce el logotipo del Alameda. “Para nosotros es muy importante estar bien físicamente, y en ese aspecto en el centro siempre nos han prestado su ayuda, poniendo a nuestra disposición todo el material y los servicios”.

Miguel Malo sigue lesionado y este fin de semana no podrá participar “Parecía que ya iba a llegar el día y apareció la fascitis, por una sobrecarga…, tengo que esperar una semanita más para poder volver a la pista” para Miguel esta situación es un poco difícil ya que el jugador tiene muchas ganas de volver a la pista y ayudar a sus compañeros.

Poco a poco el equipo de Nolasco se empieza a recuperar de las lesiones que ha ido arrastrando en este inicio de temporada, y para este partido el míster podrá contar con la presencia de Gerard Carmona. El míster también acudió a la cita y no dudo en expresar su agradecimiento al centro “El poder entrenar en unas instalaciones como estas es un auténtico lujazo”

En cuanto al partido de este viernes, el equipo ha tenido más tiempo de preparación, en la que el míster ha intentado adelantar trabajo y hacer recuperación con alguno de los jugadores que estaban más cargados. Cuenca es un equipo con una gran plantilla y está entre los mejores equipos de esta competición. “Tienen variedad, tienen experiencia y potencial para hacer muchas cosas”. 

“Tenemos que hacer valer el hecho de que estamos en nuestra casa y tenemos que luchar para que nadie se lleve los dos puntos” el míster lo tiene claro, Liberbank Cuenca es un gran equipo, pero el Bada Huesca juega en casa frente a su afición y ese es un punto importante que el equipo tiene que saber aprovechar. “Vamos a tener que hacer un buen partido, un partido equilibrado y saber aprovechar los puntos débiles del rival”

CENTRO DEPORTIVO ALAMEDA

El Centro Deportivo Alameda se ubica en el número 3 de la calle Agricultura del Polígono La Magantina de Huesca. En sus amplias instalaciones, que incluyen una sala de musculación, diferentes aulas para clases individuales y un amplio pabellón, se realizan todo tipo de actividades, enfocadas un amplio abanico de edades y para todos los niveles preparación previa. Además de ofertar el asesoramiento y seguimiento a sus usuarios, para la consecución de sus objetivos.