Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Liberbank Cuenca (Viernes 21:00h)

Poco a poco el equipo de Nolasco se empieza a recuperar de las lesiones que ha ido arrastrando en este inicio de temporada, y para este partido el míster podrá contar con la presencia de Gerard Carmona. El míster también acudió a la cita y no dudo en expresar su agradecimiento al centro “El poder entrenar en unas instalaciones como estas es un auténtico lujazo”

En cuanto al partido de este viernes, el equipo ha tenido más tiempo de preparación, en la que el míster ha intentado adelantar trabajo y hacer recuperación con alguno de los jugadores que estaban más cargados. Cuenca es un equipo con una gran plantilla y está entre los mejores equipos de esta competición. “Tienen variedad, tienen experiencia y potencial para hacer muchas cosas”. 

“Tenemos que hacer valer el hecho de que estamos en nuestra casa y tenemos que luchar para que nadie se lleve los dos puntos” el míster lo tiene claro, Liberbank Cuenca es un gran equipo, pero el Bada Huesca juega en casa frente a su afición y ese es un punto importante que el equipo tiene que saber aprovechar. “Vamos a tener que hacer un buen partido, un partido equilibrado y saber aprovechar los puntos débiles del rival”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  Nuestra casa tienen que ser un fortín, y para que alguien se lleve algo tiene que ser con nuestro permiso…”