Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Recoletas Atlético de Valladolid (Viernes 20:30h)

Este viernes el Balonmano vuelve al Palacio de los Deportes y el Bada Huesca tendrá la oportunidad de conseguir los dos puntos que los puede sacar de los puestos de descenso. Para ello, el equipo lleva toda la semana trabajando bajo las órdenes del míster. Para este encuentro el equipo de Nolasco está casi al completo, aunque Joao, Filipe, Miguel e Iván todavía no están al 100%, por lo que, hasta el último minuto no sabremos con que jugadores va a contar el míster para afrontar este encuentro.

“Segundo partido consecutivo en casa, después de una derrota, aunque tuvimos buenas sensaciones en líneas generales y perdimos en una acción que podíamos haber conseguido algo positivo” decía el míster sobre el partido que el equipo jugó la semana pasada. El Bada Huesca tiene buenas sensaciones, pero no consiguen sumar y en casa tienen que hacerse fuertes “Llevamos dos partidos en casa sin puntuar, uno contra Ademar León y otro contra Liberbank Cuenca, que son dos equipos fuertes, pero es nuestra casa y tenemos que defenderla siempre”.

El Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo consolidado puesto que mantiene la misma plantilla que la temporada pasada “Se han reforzado muy bien, con un pivote joven de 2.08m, un lateral Izquierdo y el entrenador que era ya su segundo la temporada anterior” 

A destacar a nivel defensivo Nolasco Nombraba dos tipos de defensa, 6-0 y 5-1 jugando a lo que es siempre “La escuela Valladolid, escuela pastor”, para disuadir, venir abajo, intentar hacer pocas faltas y jugar con las intenciones de los jugadores.

A nivel ofensivo, tienen un gran lanzamiento exterior, con capacidad de penetración y de saber jugar con el pivote. Otra característica de este equipo es que corren mucho, “Todo el balón que recuperan en su área van a correr en primera, segunda oleada o saque de centro o contra gol y eso implica muchísima exigencia a los equipos contrarios”

Para sobrepasar a este Valladolid, el míster y los jugadores, necesitarán el apoyo de toda su afición.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Tenemos buenas sensaciones, aunque estos últimos partidos no hemos tenido la oportunidad de puntuar”