Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca 32 – 26 Recoletas Atlético Valladolid

El Bada Huesca sacó adelante un partido importante ante el Recoletas Valladolid (32-26) a base de coraje y fe en la victoria que le permiten escalar posiciones en la clasificación, coger aire y confianza en una temporada que está resultado difícil para ellos.

Comenzó el partido dominando el conjunto local, que salió más enchufado y mandó en el juego a base de una buena defensa y con rápidas das transiciones lo que le permitió aventajar en el marcador al rival (6-3) en el minuto 11, lo que hizo que tuviera que pedir tiempo el equipo vallisoletano para no encajar goles con tanta facilidad.

El club pucelano siguió sin resolver sus problemas ni en ataque ni en defensa y Huesca siguió anotando goles y en defensa ajustó sus líneas, no dando ninguna facilidad a su rival. Poco a poco el equipo castellano se fue asentando en el partido aunque las diferencias en el marcador se mantuvieron entre tres y cinco goles siempre favorable al conjunto local, aunque éste no supo aumentar la ventaja cuando el rival estaba con muchas dudas y sin poder tener capacidad de reacción con un marcador que al final del primer periodo se redujo a tres goles favorable al equipo aragonés (14-11).

En la primera parte estuvo Bada Huesca mejor que su rival centrándose sobre todo en la férrea defensa que ejerció, adelantada con ajustes y presionando bastante para que no tuvieran opción de lanzar ni penetrar los jugadores del equipo castellano, que no se encontraron cómodos durante los primeros treinta minutos y tan sólo mostraron destellos en algunas fases.

La segunda parte comenzó igual que la primera mandando en el marcador Bada Huesca que llegó a tener una ventaja de seis goles en los primeros nueve minutos (20-14) en acciones rápidas que cogieron desprevenida a la defensa visitante obligando a pedir tiempo para tener una reacción y acortar la desventaja.

Valladolid no logró meterse en el partido tanto porque Huesca no le dejó y porque tampoco tuvo capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador durante todo el encuentro aunque en algunas fases del mismo se acercó en el marcador.

La diferencia que el marcador reflejó durante todo el partido fue la que hubo durante todo el encuentro dominando Bada Huesca a su rival que fue siempre a remolque y que nunca inquietó ni puso en apuros la victoria final (32-26)