Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Alexander Tioumentsev se incorpora al Bada Huesca

El Club Balonmano Huesca y Sasha Tioumentsev han llegado a un acuerdo para que el jugador refuerce la plantilla para la segunda vuelta de la competición.

El primera línea hispano – ruso, de 36 años de edad mide 1,86 y pesa 87 kg, milito en el BM. La Rioja durante cuatro temporadas, para pasar al Orlen Wisla Polck, Meshkov Brest y finalmente CSM Bucaresti donde ha militado las dos últimas temporadas.

Sasha se incorporará el día 3 de enero a los entrenamientos junto con toda la plantilla. La directiva y el cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de los entrenamientos para preparar a conciencia el difícil reto que tienen por delante de salvar la categoría.

Están previstos dos encuentros amistosos el día 17 de enero en Lleida ante el BM. Granollers y el día 24 en Billere como devolución del encuentro jugado en Huesca ante el equipo francés, también se está pendiente del sorteo de la 4ª eliminatoria de Copa del Rey que se jugará los días 29 de enero y 1 de febrero.

El Club sigue atento al mercado en busca de otro refuerzo, preferentemente de corte defensivo, esto implicaría tener que dar la baja a algún jugador de la plantilla, ya que, con la incorporación de Sasha, tiene cubiertas las 16 licencias del equipo Asobal.