Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

GRAN REPRESENTACIÓN DEL BM. HUESCA CON ARAGÓN

Este jueves, 2 de Enero de 2020, comenzará en Cantabria una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que en esta ocasión contarán con la representación de 6 jugadores del Bm. Huesca, los juveniles Luciano Scaramelli y Pepe Floris, el Cadete Juan David Fernández, y los Infantiles Diego Castillo, Ismael Ursua y Nicolás Porcel.

Ya viene siendo habitual la presencia de jugadores oscenses con las Selecciones de Aragón, pero este año destaca el gran número de jugadores infantiles, que muestran el buen momento de la cantera del Club.

Todos los jugadores están peleando por el Campeonato de Aragón con sus respectivos equipos en el Club, e incluso doblando entrenamientos con equipos de categoría superior, y con la Selección también optan a quedar entre los mejores de España ya que las tres selecciones se encuentran encuadradas en grupos del Campeonato de España.

Una oportunidad inmejorable para disfrutar, progresar, y ver el mejor Balonmano de sus respectivas categorías, y que se podrá seguir a través de la web del Campeonato cesa2020.es

Desde el Club se quiere transmitir la enhorabuena a jugadores, pero también a los respectivos entrenadores/as que han trabajado con estos chicos ya no sólo este año, sino durante toda su formación.