Club Balonmano Huesca

Noticias

Primera prueba para el Bada Huesca

El Bada Huesca viajará mañana (viernes 17 Enero) a Lérida dónde se enfrentará al primer amistoso de esta segunda pretemporada contra el Fraikin Granollers a las 19 horas en el Pabellón Municipal Pardinyes.

En este encuentro el Bada Huesca tiene varios objetivos, el objetivo principal para el míster es que vuelvan a coger otra vez ese punto de competición, otro de ellos es poner en práctica todo lo visto en estos días de pretemporada “Tenemos que ser capaces de transferir todo el trabajo que hemos hecho en los entrenamientos al partido”, y por último que los jugadores se sientan a gusto y sean capaces de comunicarse dentro del campo.

Para Sasha será su primera toma de contacto y lo importante es que se sienta en sintonía con el equipo “Que se sienta a gusto con el equipo, que sea capaz de ajustarse en un partido con sus compañeros tanto en ataque como en defensa, indistintamente que compañeros sean” para el míster esto es muy importante.

Sin objetivos un partido amistoso no serviría para nada “El tema del resultado me es, ahora en estos momentos indiferente. Lo que sí que está claro es que ni vamos a ser la re-leche si ganamos de poco o de mucho, ni tampoco en el caso contrario” Lo que sí que remarcaba Nolasco es que ninguno salga perjudicado de este encuentro.