Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Liberbank Sinfín (Viernes 7, 20:30h)

Arranca de nuevo la competición, el Bada Huesca estrenará esta segunda vuelta en casa rodeado de los suyos. A partir de ahora cada partido es una final para el equipo que deberá luchar para salir a flote. Este viernes recibimos en el Palacio de los Deportes a las 20:30h al Liberbank Sinfín y tendremos que demostrar que somos un equipo completo, y que mejor forma de demostrar lo que vale el equipo que delante de su afición.

Esta pre-temporada el míster ha intentado quitar presión a los jugadores por la situación que llevan arrastrando, pero cada cabeza es un mundo. “Los jugadores tienen que ser positivos y saber salvar las situaciones de presión, puesto que son profesionales” recalcaba Nolasco.

El Liberbank Sinfín es un rival directo para el Bada Huesca, “Es un rival al que tenemos que superar, no solo en este partido, sino en la clasificación” Nolasco destacaba de este equipo que es un bloque, hacen incorporaciones año tras año pero no muchos cambios, por lo que se conocen. Para esta temporada incorporaron a su plantilla un portero, un extremo y un primera línea, Nicolas Zungri. “Han podido crecer como equipo y se nota esa esencia de equipo. Te enfrentas a un bloque, independientemente de la calidad de cada jugador” El míster conoce los puntos débiles de este equipo y eso es lo que han estado trabajando estos días.

La afición es un punto clave para cada partido y eso José lo sabe, por ello ha querido pedir a toda nuestra afición que no nos abandone y venga al palacio a ayudarnos “Yo le pediría a toda nuestra afición, que fueran al Palacio y que nos ayudarán. Sin duda alguna estos jugadores están trabajando muchísimo para salvar esta situación y cuando hablo de jugadores no quiero olvidarme de todo lo que hay alrededor, público, patrocinadores, directiva y por su puesto cuerpo técnico. Entre todos tenemos que salvar esta situación y el primer partido para ayudar es el de este viernes contra Sinfín que como ya he dicho es un rival rival”

José Nolasco asegura que este equipo es un nuevo bloque “Somos un nuevo equipo porque hemos podido entrenar y eso es importante” cosa que no pudieron hacer en la primera vuelta debido a todas las lesiones que sufrió el equipo.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Para nosotros cada partido es una final que tenemos que ganar”

   Yo le pediría a toda nuestra afición, que fueran al Palacio y que nos ayudarán. Entre todos tenemos que salvar esta situación y el primer partido para ayudar es el de este viernes contra Sinfín que como ya he dicho es un rival rival”