Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

La Policlínica Alto Aragón sigue cuidando de la salud del Bada Huesca

La Policlínica Alto Aragón sigue confiando en nosotros una temporada más, este año es Joao Pinto es el encargado de lucir el logo de la Policlínica en su camiseta. Pocos clubes pueden presumir de tener un servicio médico de tanta calidad como el que tenemos en Huesca y por ello, Nolasco y Joao han querido dar las gracias por la asistencia que reciben y el cariño con el que son atendidos todos los jugadores del club “con la Policlínica estamos en el top 3 de los clubes de España”.

Joao Pinto llegó al Club hace año y medio, que fue cuando comenzó su mala racha, el jugador lleva arrastrando lesiones desde que llego, pero gracias a dios esa mala racha ha llegado a su fin. Joao está deseando ayudar al equipo desde dentro de la pista tanto en ataque como en defensa. Lo que sea para salir del agujero en el que estamos metidos. “Todos los partidos que llegan ahora son finales para nosotros”

Para Joao el equipo está preparado para afrontar esta segunda vuelta, pero cree les falta un poco de automotivación. “De aquí en adelante intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo y a ganar partidos” recalcaba el jugador.

Para que el equipo crezca y coja confianza lo primero que tiene que hacer es ganar partidos, una vez conseguido el objetivo la situación cambiará. “Todos los partidos se ganan en la defensa” resaltaba Joao. El equipo está al completo para comenzar esta segunda vuelta.

Cuando le preguntaban a Joao por cómo iban a poder superar al Liberbank Sinfín, Joao resaltaba los puntos en los que el equipo tiene que ser superior y más fuerte “Lo principal es la defensa y seguido saber finalizar en portería, ajustar el tiro a puerta” otro de los puntos que destacaba es la movilidad del balón en el ataque, un factor clave.